NACON y el estudio Spiders han anunciado una nueva actualización de contenido para GreedFall 2: The Dying World, el RPG narrativo que actualmente se encuentra en acceso anticipado en Steam. Con esta expansión, los jugadores podrán explorar Olima, conocida como la Ciudad de las Estrellas, hogar de un imponente observatorio que domina el paisaje.
Además, se introduce un nuevo compañero, Safia, una experimentada exploradora y experta en armas de fuego cuya gran sabiduría será clave en la aventura. También se han añadido las primeras misiones de compañeros, nuevas armas y habilidades, así como mejoras en el sistema de combate, incluyendo ajustes de equilibrio, mayor fluidez e interfaz renovada. La actualización también trae diversas correcciones y optimizaciones que mejoran la experiencia de juego.
GreedFall 2: The Dying World es un RPG narrativo ambientado tres años antes de los acontecimientos del primer juego. En esta entrega, los jugadores asumen el papel de un nativo de Teer Fradee, capturado y llevado contra su voluntad a Gacane, la tierra de los renaigsa. En este continente devastado por la plaga del Malichor y marcado por conflictos políticos, deberán recuperar su libertad y forjar su destino a través de la diplomacia, el ingenio o el combate. Junto a nuevos aliados, será necesario enfrentarse a conspiraciones que amenazan tanto a Gacane como a la isla natal del protagonista.
Actualmente disponible en acceso anticipado para PC a través de Steam, GreedFall 2: The Dying World llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S una vez finalice esta fase de desarrollo.