Empezamos semana y Rockstar regresa con la nueva tanda de contenidos para GTA Online en donde podemos encontrar el vehículo Ocelot Ardent, recompensas dobles, bonificaciones, nuevas carreras y bastantes descuentos en búnkeres y vehículos.
Una vez más, los científicos locos de Ocelot están de vuelta con otra bestia sobre ruedas: el Ardent. De conducción agradable pero igualmente violenta, el Ardent aúna la clásica ametralladora frontal con una estética retro. Consigue hoy mismo este vehículo en Warstock Cache & Carry.
Por su parte, las Series de búnker o cualquier modo Adversario con búnkeres nos hará ganar el doble de GTA$ y RP, solo hasta el 28 de agosto. Pero si lo tuyo son los explosivos, entonces pásate por el modo Adversario Vendetta, que también concede el doble de GTA$ y RP.
Podrás ganar algún dinerito extra vendiendo vehículos exóticos robados en misiones de venta de vehículos de exportación que ofrecen el doble de recompensas. Y si todavía no has comenzado a hacer negocios en un almacén de exportación, aprovecha el descuento del 25 % durante toda esta semana. Y si eres de los que disfrutan de los tiroteos en las salas de un búnker o de los que prefieren vender vehículos de contrabando a compradores de todo el estado, el equipo de I+D de tu búnker trabajará a toda velocidad gracias al aumento de investigación y fabricación en un 25 % más.
Asimismo, el búnker de Smoke Tree Road de Maze Bank Foreclosures te ofrecerá un suculento descuento del 25 % que sumado al descuento que ofrece Dynasty 8, también del 25 %, en todas las oficinas de ejecutivo impulsará tu negocio de contrabando sin lugar a dudas.
Vive a lo grande por menos dinero gracias al descuento del 25 % en los siguientes vehículos:
- Rocket Voltic
- Cognoscenti 55
- Schafter largo
Y además, no te olvides de acumular más dinero y consigue un montón de RP con los siguientes eventos de carreras premium y contrarrelojes, que estarán activos del 22 al 28 de agosto:
- Carrera premium para vehículos especiales: Pulso (solo para el Rocket Voltic).
- Contrarreloj: De costa a costa