La guerra de la Luz y la Oscuridad pone su fin con el estreno de Destiny 2: La Forma Final

Destiny 2: La Forma Final

Los jugadores de Destiny tienen importantes novedades. Y es que el equipo de Bungie ha anunciado el estreno de Destiny 2: La Forma Final. Con la llegada de esta última expansión, se pondrá fin a la saga «Luz y Oscuridad» que dio comienzo hace ya diez años con Destiny. Este evento llevará a los Guardianes a enfrentar al olvido mientras se ven las caras con el adversario definitivo, el Testigo, y se disponen a ponerle fin a la guerra de la Luz y la Oscuridad.

En La Forma Final, tendremos que luchar para impedir los retorcidos planes del Testigo para el universo. En esta nueva aventura, nos adentraremos en el legendario Viajero para explorar una nueva localización: el Débil Corazón. Aquí los Guardianes tendrán que pedir ayuda a sus aliados de la Vanguardia y luchar contra nuevos enemigos y otros ya conocidos.

Para hacer frente al Testigo y demás enemigos podremos contar con nuevos poderes, como la nueva subclase prismática. Forjada a partir de energías de Luz y de Oscuridad, la subclase prismática nos permite combinar las energías de arco, solar, de vacío, de estasis, de atadura en una subclase a medida. Si infringimos suficiente daño de Luz y de Oscuridad, podremos volvernos trascendentes, lo que les dará acceso a nuevas granadas que infligen daño tanto de Luz como de Oscuridad, bonificaciones al daño de las armas y más. Esta nueva subclase está diseñada para ofrecer más combinaciones de equipamiento con más tipos de fragmentos y ranuras que otras subclases.

Poco después del lanzamiento de La Forma Final, Bungie presentará la nueva incursión: El filo de la Salvación. Las incursiones de Destiny son actividades de gran dificultad diseñadas para seis Guardianes expertos que estén decididos a poner a prueba sus habilidades, su capacidad de trabajar en equipo y sus facultades a la hora de superar los desafíos más complejos que existen en el juego. El filo de la Salvación estará disponible el 7 de junio a las 19:00 (hora peninsular)  para todos los jugadores que tengan La Forma Final.

En apenas unos días, se estrenará también la incursión El filo de la Salvación. Las incursiones de Destiny son actividades diseñadas para seis Guardianes que estén decididos a poner a prueba sus habilidades, su capacidad de trabajar en equipo y sus facultades a la hora de superar los desafíos más complejos. El filo de la Salvación estará disponible el 7 de junio a las 19:00 (hora peninsular)  para todos los jugadores que tengan La Forma Final. Esto también marcará el comienzo de la competición de Bungie para coronar a la primera escuadra del mundo en completarla. Cada miembro de la escuadra que se proclame vencedora recibirá un cinturón único de los primeros del mundo, así como el reconocimiento que supone obtener el título de primeros del mundo. Unos días después del lanzamiento de la incursión, se anunciará oficialmente el nombre del equipo vencedor de los primeros del mundo.

Tras el lanzamiento de Destiny 2: La Forma Final, el equipo de Bungie publicará tres episodios independientes que irán llegando a lo largo del año. El primer episodio, Ecos, llegará este 11 de junio. En este primer episodios, los Guardianes se embarcarán una nueva aventura que tiene lugar tras el enfrentamiento con el Testigo. Ecos llegará cargado de nuevas historias, actividades y recompensas.

La Edición La Forma Final + Pase Anual ya está disponible para todas las plataformas. Además de todo lo que viene con la Edición Estándar de La Forma Final (la expansión La Forma Final, la incursión y el acceso al episodio Ecos), la Edición La Forma Final + Pase Anual incluye lo siguiente:

Salir de la versión móvil