Guía de reglajes del F1 2010

Todos sabemos que en los juegos de motor, ya sea en motos o en coches, las configuraciones de nuestro vehículo juegan una parte importantísima a la hora de poder correr de forma competitiva contra los rivales. Pues hoy les vamos a traer un pequeño manual de cómo habría que  configurar nuestro Formula 1 en el nuevo juego que ha lanzado Codemaster hacer pocas semanas.

Primeramente explicaremos para qué sirven y qué repercusiones tendrá cada aspecto del coche y más adelante os daremos unas configuraciones óptimas para cada circuito, esto último es aconsejable que solo se use en el caso de que no deis con la tecla en los reglajes. Todos sabemos que este tipo de juegos se consigue la victoria gracias a esas décimas que hemos conseguido arañar gracias a una ligera modificación que solo tú tienes.

Aerodinámica
Posiblemente la configuración más importante. La aerodinámica sirve como su propio nombre indica para cambiar la carga aerodinámica de nuestro F1. Podremos cambiar dicha carga tanto en el alerón delantero como en el trasero. Si aumentamos la carga aerodinámica perderemos velocidad punta, aunque ganaremos en agarre en curvas y si por el contrario le ponemos poca carga aerodinámica nuestra velocidad aumentará pero tendremos que tener mucho cuidado de que el coche no se nos vaya contra el muro en las curvas.

 
Frenos

¿Esto es bastante intuitivo no creéis? Pues sí, aquí tendremos que configurar el reparto de frenada del F1. En teoría deberemos de poner más fuerza de frenado en la parte delantera, puesto que es donde tendremos más peso. La presión sirve para que los frenos están más blandos o más duros y el según el tamaño que le pongamos los frenos se calentarán más o menos, por ejemplo en las sesiones de clasificación lo conveniente sería ponerlos pequeños, puesto que alcanzan su punto óptimo rápidamente, aunque se calentarán de forma rápida y empezarán a fallar.

 

Distribución
Este es un aspecto relativo, según el F1 que estemos conduciendo. Puesto que a mejor coche, más lastre tendremos que incluirle para así poder controlarlo sobre todo en el transcurso de la frenada, curva y salida de curva. Las barras estabilizadoras son relativamente parecidas a la aerodinámica, si las ponemos en extremo tendremos mucha más velocidad en rectas, pero perderemos el agarre en las curvas.

 

Suspensión
Este reglaje es muy importante y tendrá que ir acorde a la configuración de la aerodinámica. También tendremos que tener muy en cuenta el circuito donde vayamos a correr, puesto que si por ejemplo corremos en un circuito donde se pueden aprovechar los pianos, tendremos que poner un chasis alto, así tendremos mucha menos carga aerodinámica, pero podremos comernos los pianos enteritos (como se suele decir en este mundo). Por el contrario si bajamos el chasis ganaremos en carga aerodinámica, pero olvídate de los pianos, puesto que el coche será tan bajo que rozará en el piano y dañará el coche.

Los muelles determinan la oscilación del monoplaza. Si ponemos los duros tendremos poca estabilidad en las curvas, pero obtendremos una buena respuesta del coche y si por el contrario los ponemos blandos… pues al contrario.

Caja de cambios
Este aspecto será de los más importantes, sobre todo en carreras donde se las ruedas juegan una gran parte. Podremos configurar la caja de cambios de forma qué cambiemos de marchas de forma muy rápida, lo que hará que el motor esté sufriendo continuamente y podamos provocar una rotura de motor, aunque ganaremos en potencia. Las ruedas girarán de forma más brusca, lo que propiciará que en las aceleraciones saliendo de curvas rápidas podamos perder el control del coche fácilmente.

También tenemos la posibilidad de configurar a qué velocidad deben de entrar las marchas.

Neumáticos

¡Las ruedas! Parte fundamental de nuestro F1 y seguramente lo que más comeduras de cabeza nos estarán dando durante todas las carreras. Pues bien, si ponemos la presión baja el agarre de las gomas será alto, pero perderemos en maniobrabilidad. Si por otro lado la presión que le damos es alta, las ruedas se desgastarán menos, aunque perderemos agarre en curvas y el coche podrá tener sobreviraje.

Motor
Para la configuración del motor, todo dependerá de lo que nos estemos jugando en cada momento del mundial. Si nuestro motor es nuevo, le damos un alto límite de revoluciones, el motor sufrirá bastante, aunque ganaremos en potencia, será bueno para carreras importante en los que necesitamos puntuar o ganar. Por el contrario tendremos que adoptar una táctica conservadora si nuestro motor ya lleva una carrera y no está al 100%, esta sería una buena elección, aunque siempre tendremos la posibilidad de cambiar el motor en cada carrera, eso sí, siempre que nos queden motores disponibles. Recuerden que tendremos un total de 8 motores para toda la temporada, hay que gestionarlos bien, no vaya a ser que a falta de 3 carreras tengamos posibilidades de quedar campeón y solo tengamos motores usados, esto disminuiría bastante nuestras posibilidades.


Alineación

Por último, pero no por eso menos importante, la alineación. Configuración complicada hasta para los más expertos, según la configuración de estos, tanto la estabilidad como las rudas de nuestro coche se verán afectadas en gran medida. Intentaremos explicarlo de la forma más sencilla para que lo entendáis. Si incrementamos el valor en la zona delantera, se incrementará el grip en las curvas y los neumáticos sufrirán y si lo incrementamos en el trasero disminuirá el grip en las curvas. Así que tendremos que encontrar una estabilidad relativa para cada circuito.

 

Ahora vamos a proporcionaros unos reglajes estándares para cada circuito. Recordar que a estos reglajes los podremos modificar según el monoplaza que tengamos que conducir, pero solo harán falta modificaciones mínimas. También deberéis de tener en cuenta que estos reglajes son solo para pistas en seco, si queréis algunos reglajes en mojado pedirlo mediante los comentarios, se intentará subir cuanto antes.

 

 

Bahrein – Sakhir

Desgastes de Neumáticos: Media

Carga Aerodinámica: Media

Desgaste de Frenos: Alta

Tiempo de Vuelta Aproximado: 2:04 segundos

Aerodinámica:

–         Angulo Alerón Delantero: 1

–         Angulo Alerón Trasero: 1

Frenos

–         Equilibrio: 52% – 48%

–         Presión: Alta

–         Tamaño disco: Pequeño

Equilibrio

–         Balance de Distribución: 40% – 60%

–         Barra Anti-vuelco Delantera: 8

–         Barra Anti-vuelco Trasera: 8

Suspensión

–         Altura Delantera: 1

–         Altura Trasera: 1

–         Muelle Delantero: 11

–         Muelle Trasero: 6

Caja de Cambios

–         Marcha 1: 124 km/h

–         Marcha 2: 151 km/h

–         Marcha 3: 178 km/h

–         Marcha 4: 212 km/h

–         Marcha 5: 251 km/h

–         Marcha 6: 280 km/h

–         Marcha 7: 319 km/h

Motor

–         Mapa Aceleración: Velocidad

–         Combustible: N/A

Alineación

–         Angulo de Caída Delantero: -1.50

–         Angulo de Caída Trasero: -3.50

–         Angulo Delantero: 0.15

–         Angulo Trasero: 0.32

Melbourne – Australia

Desgastes de Neumáticos: Baja

Carga Aerodinámica: Alta

Desgaste de Frenos: Alta

Tiempo de Vuelta Aproximado: 1:32 segundos

Aerodinámica:

–         Angulo Alerón Delantero: 2

–         Angulo Alerón Trasero: 1

Frenos

–         Equilibrio: 51% – 49%

–         Presión: Alta

–         Tamaño disco: Pequeño

 Equilibrio

–         Balance de Distribución: 90% – 10%

–         Barra Anti-vuelco Delantera: 1

–         Barra Anti-vuelco Trasera: 9

Suspensión

–         Altura Delantera: 1

–         Altura Trasera: 1

–         Muelle Delantero: 8

–         Muelle Trasero: 5

Caja de Cambios

–         Marcha 1: 128 km/h

–         Marcha 2: 164 km/h

–         Marcha 3: 203 km/h

–         Marcha 4: 233 km/h

–         Marcha 5: 264 km/h

–         Marcha 6: 290 km/h

–         Marcha 7: 330 km/h

Motor

–         Mapa Aceleración: Velocidad

–         Combustible: N/A

Alineación

–         Angulo de Caída Delantero: -1.50

–         Angulo de Caída Trasero: -3.30

–         Angulo Delantero: 0.11

–         Angulo Trasero: 0.41

Kuala Lumpur – Malasia

 

Desgastes de Neumáticos: Alta

Carga Aerodinámica: Alta

Desgaste de Frenos: Alta

Tiempo de Vuelta Aproximado: 1:40 segundos

Aerodinámica:

–         Angulo Alerón Delantero: 4

–         Angulo Alerón Trasero: 2

Frenos

–         Equilibrio: 48% – 52%

–         Presión: Alta

–         Tamaño disco: Estándar 

 Equilibrio

–         Balance de Distribución: 80% – 20%

–         Barra Anti-vuelco Delantera: 2

–         Barra Anti-vuelco Trasera: 9

Suspensión

–         Altura Delantera: 2

–         Altura Trasera: 2

–         Muelle Delantero: 8

–         Muelle Trasero: 8

Caja de Cambios

–         Marcha 1: 145 km/h

–         Marcha 2: 179 km/h

–         Marcha 3: 211 km/h

–         Marcha 4: 244 km/h

–         Marcha 5: 280 km/h

–         Marcha 6: 316 km/h

–         Marcha 7: 354 km/h

Motor

–         Mapa Aceleración: Velocidad

–         Combustible: N/A

Alineación

–         Angulo de Caída Delantero: -1.20

–         Angulo de Caída Trasero: -3.00

–         Angulo Delantero: 0.09

–         Angulo Trasero: 0.35

Shanghái – China

 

Desgastes de Neumáticos: Media

Carga Aerodinámica: Media

Desgaste de Frenos: Media

Tiempo de Vuelta Aproximado: 1:42 segundos

Aerodinámica:

–         Angulo Alerón Delantero: 3

–         Angulo Alerón Trasero: 2

Frenos

–         Equilibrio: 49% – 51%

–         Presión: Medio

–         Tamaño disco: Pequeño 

 Equilibrio

–         Balance de Distribución: 50% – 50%

–         Barra Anti-vuelco Delantera: 11

–         Barra Anti-vuelco Trasera: 11

Suspensión

–         Altura Delantera: 1

–         Altura Trasera: 1

–         Muelle Delantero: 9

–         Muelle Trasero: 10

Caja de Cambios

–         Marcha 1: 150 km/h

–         Marcha 2: 184 km/h

–         Marcha 3: 218 km/h

–         Marcha 4: 252 km/h

–         Marcha 5: 288 km/h

–         Marcha 6: 325 km/h

–         Marcha 7: 365 km/h

Motor

–         Mapa Aceleración: Velocidad

–         Combustible: N/A

Alineación

–         Angulo de Caída Delantero: -1.50

–         Angulo de Caída Trasero: -3.50

–         Angulo Delantero: 0.15

–         Angulo Trasero: 0.50

 

Montmeló – Cataluña

 

Desgastes de Neumáticos: Alta

Carga Aerodinámica: Alta

Desgaste de Frenos: Media

Tiempo de Vuelta Aproximado: 1:28 segundos

Aerodinámica:

–         Angulo Alerón Delantero: 3

–         Angulo Alerón Trasero: 1

Frenos

–         Equilibrio: 49% – 51%

–         Presión: Alta

–         Tamaño disco: Pequeño 

 Equilibrio

–         Balance de Distribución: 50% – 50%

–         Barra Anti-vuelco Delantera: 11

–         Barra Anti-vuelco Trasera: 11

Suspensión

–         Altura Delantera: 1

–         Altura Trasera: 1

–         Muelle Delantero: 8

–         Muelle Trasero: 9

Caja de Cambios

–         Marcha 1: 136 km/h

–         Marcha 2: 167 km/h

–         Marcha 3: 197 km/h

–         Marcha 4: 228 km/h

–         Marcha 5: 261 km/h

–         Marcha 6: 295 km/h

–         Marcha 7: 331 km/h

Motor

–         Mapa Aceleración: Velocidad

–         Combustible: N/A

Alineación

–         Angulo de Caída Delantero: -1.50

–         Angulo de Caída Trasero: -3.50

–         Angulo Delantero: 0.15

–         Angulo Trasero: 0.50

Monte Carlos – Mónaco

 

Desgastes de Neumáticos: Baja

Carga Aerodinámica: Alta

Desgaste de Frenos: Alta

Tiempo de Vuelta Aproximado: 1:20 segundos

Aerodinámica:

–         Angulo Alerón Delantero: 8

–         Angulo Alerón Trasero: 10

Frenos

–         Equilibrio: 50% – 50%

–         Presión: Alta

–         Tamaño disco: Estándar 

 Equilibrio

–         Balance de Distribución: 50% – 50%

–         Barra Anti-vuelco Delantera: 11

–         Barra Anti-vuelco Trasera: 11

Suspensión

–         Altura Delantera: 8

–         Altura Trasera: 8

–         Muelle Delantero: 4

–         Muelle Trasero: 4

Caja de Cambios

–         Marcha 1: 115 km/h

–         Marcha 2: 141 km/h

–         Marcha 3: 167 km/h

–         Marcha 4: 194 km/h

–         Marcha 5: 222 km/h

–         Marcha 6: 251 km/h

–         Marcha 7: 281 km/h

Motor

–         Mapa Aceleración: Crucero

–         Combustible: N/A

Alineación

–         Angulo de Caída Delantero: -1.50

–         Angulo de Caída Trasero: -2.50

–         Angulo Delantero: 0.09

–         Angulo Trasero: 0.32

Estambul – Turquía

 

Desgastes de Neumáticos: Media

Carga Aerodinámica: Media

Desgaste de Frenos: Media

Tiempo de Vuelta Aproximado: 1:34 segundos

Aerodinámica:

–         Angulo Alerón Delantero: 4

–         Angulo Alerón Trasero: 2

Frenos

–         Equilibrio: 47% – 53%

–         Presión: Media

–         Tamaño disco: Estándar 

 Equilibrio

–         Balance de Distribución: 60% – 40%

–         Barra Anti-vuelco Delantera: 7

–         Barra Anti-vuelco Trasera: 11

Suspensión

–         Altura Delantera: 1

–         Altura Trasera: 2

–         Muelle Delantero: 8

–         Muelle Trasero: 9

Caja de Cambios

–         Marcha 1: 140 km/h

–         Marcha 2: 172 km/h

–         Marcha 3: 203 km/h

–         Marcha 4: 235 km/h

–         Marcha 5: 269 km/h

–         Marcha 6: 304 km/h

–         Marcha 7: 341 km/h

Motor

–         Mapa Aceleración: Estándar

–         Combustible: N/A

Alineación

–         Angulo de Caída Delantero: -1.50

–         Angulo de Caída Trasero: -3.40

–         Angulo Delantero: 0.15

–         Angulo Trasero: 0.50

 

Montreal – Canadá

 

Desgastes de Neumáticos: Media

Carga Aerodinámica: Media

Desgaste de Frenos: Media

Tiempo de Vuelta Aproximado: 1:22 segundos

Aerodinámica:

–         Angulo Alerón Delantero: 2

–         Angulo Alerón Trasero: 2

Frenos

–         Equilibrio: 52% – 48%

–         Presión: Alta

–         Tamaño disco: Pequeño

 Equilibrio

–         Balance de Distribución: 80% – 20%

–         Barra Anti-vuelco Delantera: 2

–         Barra Anti-vuelco Trasera: 8

Suspensión

–         Altura Delantera: 1

–         Altura Trasera: 1

–         Muelle Delantero: 7

–         Muelle Trasero: 8

Caja de Cambios

–         Marcha 1: 133 km/h

–         Marcha 2: 164 km/h

–         Marcha 3: 193 km/h

–         Marcha 4: 224 km/h

–         Marcha 5: 256 km/h

–         Marcha 6: 286 km/h

–         Marcha 7: 325 km/h

Motor

–         Mapa Aceleración: Velocidad

–         Combustible: N/A

Alineación

–         Angulo de Caída Delantero: -1.20

–         Angulo de Caída Trasero: -3.00

–         Angulo Delantero: 0.09

–         Angulo Trasero: 0.35

 

Valencia – Europa

 

Desgastes de Neumáticos: Media

Carga Aerodinámica: Alta

Desgaste de Frenos: Alta

Tiempo de Vuelta Aproximado: 1:50 segundos

Aerodinámica:

–         Angulo Alerón Delantero: 6

–         Angulo Alerón Trasero: 6

Frenos

–         Equilibrio: 50% – 50%

–         Presión: Media

–         Tamaño disco: Estándar

 Equilibrio

–         Balance de Distribución: 50% – 50%

–         Barra Anti-vuelco Delantera: 11

–         Barra Anti-vuelco Trasera: 11

Suspensión

–         Altura Delantera: 2

–         Altura Trasera: 2

–         Muelle Delantero: 8

–         Muelle Trasero: 8

Caja de Cambios

–         Marcha 1: 124 km/h

–         Marcha 2: 152 km/h

–         Marcha 3: 180 km/h

–         Marcha 4: 208 km/h

–         Marcha 5: 238 km/h

–         Marcha 6: 269 km/h

–         Marcha 7: 302 km/h

Motor

–         Mapa Aceleración: Crucero

–         Combustible: N/A

Alineación

–         Angulo de Caída Delantero: -1.00

–         Angulo de Caída Trasero: -3.00

–         Angulo Delantero: 0.10

–         Angulo Trasero: 0.35

 

Silverstone – Gran Bretaña

Desgastes de Neumáticos: Alta

Carga Aerodinámica: Alta

Desgaste de Frenos: Media

Tiempo de Vuelta Aproximado: 1:35 segundos

Aerodinámica:

–         Angulo Alerón Delantero: 1

–         Angulo Alerón Trasero: 1

Frenos

–         Equilibrio: 50% – 50%

–         Presión: Alta

–         Tamaño disco: Estándar

 Equilibrio

–         Balance de Distribución: 30% – 70%

–         Barra Anti-vuelco Delantera: 9

–         Barra Anti-vuelco Trasera: 4

Suspensión

–         Altura Delantera: 9

–         Altura Trasera: 9

–         Muelle Delantero: 2

–         Muelle Trasero: 2

Caja de Cambios

–         Marcha 1: 145 km/h

–         Marcha 2: 179 km/h

–         Marcha 3: 211 km/h

–         Marcha 4: 244 km/h

–         Marcha 5: 280 km/h

–         Marcha 6: 316 km/h

–         Marcha 7: 358 km/h

Motor

–         Mapa Aceleración: Estándar

–         Combustible: N/A

Alineación

–         Angulo de Caída Delantero: -0.70

–         Angulo de Caída Trasero: -3.00

–         Angulo Delantero: 0.12

–         Angulo Trasero: 0.35

 

Hockenhen – Alemania

Desgastes de Neumáticos: Media

Carga Aerodinámica: Media

Desgaste de Frenos: Media

Tiempo de Vuelta Aproximado: 1:19 segundos

Aerodinámica:

–         Angulo Alerón Delantero: 3

–         Angulo Alerón Trasero: 1

Frenos

–         Equilibrio: 45% – 55%

–         Presión: Alta

–         Tamaño disco: Estándar

 Equilibrio

–         Balance de Distribución: 50% – 50%

–         Barra Anti-vuelco Delantera: 4

–         Barra Anti-vuelco Trasera: 6

Suspensión

–         Altura Delantera: 1

–         Altura Trasera: 1

–         Muelle Delantero: 7

–         Muelle Trasero: 8

Caja de Cambios

–         Marcha 1: 134 km/h

–         Marcha 2: 166 km/h

–         Marcha 3: 195 km/h

–         Marcha 4: 225 km/h

–         Marcha 5: 259 km/h

–         Marcha 6: 292 km/h

–         Marcha 7: 328 km/h

Motor

–         Mapa Aceleración: Velocidad

–         Combustible: N/A

Alineación

–         Angulo de Caída Delantero: -1.50

–         Angulo de Caída Trasero: -3.50

–         Angulo Delantero: 0.13

–         Angulo Trasero: 0.44

Budapest – Hungría

Desgastes de Neumáticos: Media

Carga Aerodinámica: Alta

Desgaste de Frenos: Alta

Tiempo de Vuelta Aproximado: 1:27 segundos

Aerodinámica:

–         Angulo Alerón Delantero: 8

–         Angulo Alerón Trasero: 7

Frenos

–         Equilibrio: 50% – 50%

–         Presión: Media

–         Tamaño disco: Estándar

 Equilibrio

–         Balance de Distribución: 50% – 50%

–         Barra Anti-vuelco Delantera: 4

–         Barra Anti-vuelco Trasera: 8

Suspensión

–         Altura Delantera: 1

–         Altura Trasera: 1

–         Muelle Delantero: 7

–         Muelle Trasero: 9

Caja de Cambios

–         Marcha 1: 128 km/h

–         Marcha 2: 156 km/h

–         Marcha 3: 184 km/h

–         Marcha 4: 213 km/h

–         Marcha 5: 244 km/h

–         Marcha 6: 270 km/h

–         Marcha 7: 301 km/h

Motor

–         Mapa Aceleración: Velocidad

–         Combustible: N/A

Alineación

–         Angulo de Caída Delantero: -1.50

–         Angulo de Caída Trasero: -3.40

–         Angulo Delantero: 0.11

–         Angulo Trasero: 0.38

Spa – Bélgica

Desgastes de Neumáticos: Media

Carga Aerodinámica: Media

Desgaste de Frenos: Baja

Tiempo de Vuelta Aproximado: 1:55 segundos

Aerodinámica:

–         Angulo Alerón Delantero: 1

–         Angulo Alerón Trasero: 1

Frenos

–         Equilibrio: 50% – 50%

–         Presión: Media

–         Tamaño disco: Estándar

 Equilibrio

–         Balance de Distribución: 50% – 50%

–         Barra Anti-vuelco Delantera: 4

–         Barra Anti-vuelco Trasera: 11

Suspensión

–         Altura Delantera: 2

–         Altura Trasera: 2

–         Muelle Delantero: 5

–         Muelle Trasero: 5

Caja de Cambios

–         Marcha 1: 154 km/h

–         Marcha 2: 190 km/h

–         Marcha 3: 225 km/h

–         Marcha 4: 260 km/h

–         Marcha 5: 298 km/h

–         Marcha 6: 336 km/h

–         Marcha 7: 377 km/h

Motor

–         Mapa Aceleración: Velocidad

–         Combustible: N/A

Alineación

–         Angulo de Caída Delantero: -1.50

–         Angulo de Caída Trasero: -3.50

–         Angulo Delantero: 0.15

–         Angulo Trasero: 0.50

 

Monza – Italia

Desgastes de Neumáticos: Baja

Carga Aerodinámica: Baja

Desgaste de Frenos: Media

Tiempo de Vuelta Aproximado: 1:30 segundos

Aerodinámica:

–         Angulo Alerón Delantero: 1

–         Angulo Alerón Trasero: 1

Frenos

–         Equilibrio: 50% – 50%

–         Presión: Media

–         Tamaño disco: Estándar

 Equilibrio

–         Balance de Distribución: 50% – 50%

–         Barra Anti-vuelco Delantera: 4

–         Barra Anti-vuelco Trasera: 11

Suspensión

–         Altura Delantera: 1

–         Altura Trasera: 1

–         Muelle Delantero: 5

–         Muelle Trasero: 5

Caja de Cambios

–         Marcha 1: 156 km/h

–         Marcha 2: 191 km/h

–         Marcha 3: 226 km/h

–         Marcha 4: 264 km/h

–         Marcha 5: 300 km/h

–         Marcha 6: 338 km/h

–         Marcha 7: 384 km/h

Motor

–         Mapa Aceleración: Velocidad

–         Combustible: N/A

Alineación

–         Angulo de Caída Delantero: -1.50

–         Angulo de Caída Trasero: -3.50

–         Angulo Delantero: 0.15

–         Angulo Trasero: 0.50

Marina Bay – Singapur

Desgastes de Neumáticos: Media

Carga Aerodinámica: Alta

Desgaste de Frenos: Alta

Tiempo de Vuelta Aproximado: 1:55 segundos

Aerodinámica:

–         Angulo Alerón Delantero: 9

–         Angulo Alerón Trasero: 6

Frenos

–         Equilibrio: 50% – 50%

–         Presión: Alta

–         Tamaño disco: Estándar

 Equilibrio

–         Balance de Distribución: 50% – 50%

–         Barra Anti-vuelco Delantera: 11

–         Barra Anti-vuelco Trasera: 11

Suspensión

–         Altura Delantera: 1

–         Altura Trasera: 1

–         Muelle Delantero: 7

–         Muelle Trasero: 8

Caja de Cambios

–         Marcha 1: 145 km/h

–         Marcha 2: 182 km/h

–         Marcha 3: 215 km/h

–         Marcha 4: 252 km/h

–         Marcha 5: 288 km/h

–         Marcha 6: 329 km/h

–         Marcha 7: 369 km/h

Motor

–         Mapa Aceleración: Estándar

–         Combustible: N/A

Alineación

–         Angulo de Caída Delantero: -1.20

–         Angulo de Caída Trasero: -3.20

–         Angulo Delantero: 0.15

–         Angulo Trasero: 0.50

 

Suzuka – Japón

 Desgastes de Neumáticos: Alta

Carga Aerodinámica: Media

Desgaste de Frenos: Alta

Tiempo de Vuelta Aproximado: 1:40 segundos

Aerodinámica:

–         Angulo Alerón Delantero: 3

–         Angulo Alerón Trasero: 1

Frenos

–         Equilibrio: 50% – 50%

–         Presión: Alta

–         Tamaño disco: Pequeño

 Equilibrio

–         Balance de Distribución: 50% – 50%

–         Barra Anti-vuelco Delantera: 11

–         Barra Anti-vuelco Trasera: 11

Suspensión

–         Altura Delantera: 1

–         Altura Trasera: 1

–         Muelle Delantero: 11

–         Muelle Trasero: 11

Caja de Cambios

–         Marcha 1: 148 km/h

–         Marcha 2: 182 km/h

–         Marcha 3: 215 km/h

–         Marcha 4: 249 km/h

–         Marcha 5: 285 km/h

–         Marcha 6: 322 km/h

–         Marcha 7: 362 km/h

Motor

–         Mapa Aceleración: Velocidad

–         Combustible: N/A

Alineación

–         Angulo de Caída Delantero: -1.50

–         Angulo de Caída Trasero: -3.50

–         Angulo Delantero: 0.15

–         Angulo Trasero: 0.50

 

Yeongam – Corea del Sur

Desgastes de Neumáticos: Media

Carga Aerodinámica: Media

Desgaste de Frenos: Media

Tiempo de Vuelta Aproximado: 1:50 segundos

Aerodinámica:

–         Angulo Alerón Delantero: 3

–         Angulo Alerón Trasero: 1

Frenos

–         Equilibrio: 50% – 50%

–         Presión: Media

–         Tamaño disco: Pequeño

 Equilibrio

–         Balance de Distribución: 50% – 50%

–         Barra Anti-vuelco Delantera: 6

–         Barra Anti-vuelco Trasera: 9

Suspensión

–         Altura Delantera: 1

–         Altura Trasera: 1

–         Muelle Delantero: 8

–         Muelle Trasero: 8

Caja de Cambios

–         Marcha 1: 151 km/h

–         Marcha 2: 186 km/h

–         Marcha 3: 220 km/h

–         Marcha 4: 255 km/h

–         Marcha 5: 291 km/h

–         Marcha 6: 329 km/h

–         Marcha 7: 369 km/h

Motor

–         Mapa Aceleración: Velocidad

–         Combustible: N/A

Alineación

–         Angulo de Caída Delantero: -1.20

–         Angulo de Caída Trasero: -3.10

–         Angulo Delantero: 0.12

–         Angulo Trasero: 0.44

 

Sau Paulo – Brazil

Desgastes de Neumáticos: Media

Carga Aerodinámica: Media

Desgaste de Frenos: Media

Tiempo de Vuelta Aproximado: 1:20 segundos

Aerodinámica:

–         Angulo Alerón Delantero: 2

–         Angulo Alerón Trasero: 3

Frenos

–         Equilibrio: 52% – 48%

–         Presión: Alta

–         Tamaño disco: Pequeño

 Equilibrio

–         Balance de Distribución: 80% – 20%

–         Barra Anti-vuelco Delantera: 2

–         Barra Anti-vuelco Trasera: 6

Suspensión

–         Altura Delantera: 2

–         Altura Trasera: 2

–         Muelle Delantero: 6

–         Muelle Trasero: 7

Caja de Cambios

–         Marcha 1: 143 km/h

–         Marcha 2: 177 km/h

–         Marcha 3: 209 km/h

–         Marcha 4: 240 km/h

–         Marcha 5: 280 km/h

–         Marcha 6: 315 km/h

–         Marcha 7: 354 km/h

Motor

–         Mapa Aceleración: Velocidad

–         Combustible: N/A

Alineación

–         Angulo de Caída Delantero: -1.20

–         Angulo de Caída Trasero: -3.00

–         Angulo Delantero: 0.9

–         Angulo Trasero: 0.38

 

Yas Marina – Abu Dabi

Desgastes de Neumáticos: Media

Carga Aerodinámica: Alta

Desgaste de Frenos: Alta

Tiempo de Vuelta Aproximado: 1:47 segundos

Aerodinámica:

–         Angulo Alerón Delantero: 5

–         Angulo Alerón Trasero: 3

Frenos

–         Equilibrio: 48% – 52%

–         Presión: Alta

–         Tamaño disco: Estándar

 Equilibrio

–         Balance de Distribución: 80% – 20%

–         Barra Anti-vuelco Delantera: 3

–         Barra Anti-vuelco Trasera: 9

Suspensión

–         Altura Delantera: 1

–         Altura Trasera: 1

–         Muelle Delantero: 4

–         Muelle Trasero: 5

Caja de Cambios

–         Marcha 1: 151 km/h

–         Marcha 2: 186 km/h

–         Marcha 3: 220 km/h

–         Marcha 4: 255 km/h

–         Marcha 5: 288 km/h

–         Marcha 6: 322 km/h

–         Marcha 7: 358 km/h

Motor

–         Mapa Aceleración: Velocidad

–         Combustible: N/A

Alineación

–         Angulo de Caída Delantero: -1.20

–         Angulo de Caída Trasero: -3.00

–         Angulo Delantero: 0.09

–         Angulo Trasero: 0.35

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