ArenaNet y NCSoft van dando poco a poco los detalles de Heart of Thorns, la nueva expansión que llegará a Guild Wars 2, su MMORPG más sonado. En concreto ha hablado sobre dos puntos claves de esta nueva etapa: el Sistema de Maestría y las Bonificaciones de Mapa.
El nuevo sistema añadirá una nueva forma para que los jugadores crezcan y alcancen con sus personajes un nivel máximo. En la nueva ruta de dominio crear la Precursora ayudará a los usuarios a sumergirse en un Viaje Legendario ya que podrán escoger invertir sus puntos de Maestría en la ruta de la artesanía legendaria, lo que les permitirá iniciar una aventura para conseguir el arma legendaria.
Con la llegada de las Bonificaciones de Mapa los jugadores podrán encontrar bonificaciones rotatorias para mapas explorables que ofrecen materiales de artesanía como recompensa al completar eventos. Esto tendrá dos consecuencias: simplificar la búsqueda de materiales de artesanía e incentivar a los jugadores a visitar áreas para conseguir materiales.
Podéis encontrar más información desde este enlace.