Uno de los títulos más esperados de los próximos meses por los seguidores de la lucha es Guilty Gear Strive. La saga desarrollada por Arc Systema Works regresará con una nueva entrega que nos volverá a poner en la piel de carismáticos personajes de la serie, y algunos nuevos, con su fantástica representación de estilo anime propio de la serie. El juego contará con mejoras jugables que lo harán más accesible a nuevos jugadores, sin perder la profundidad para los más expertos.
Pero tenemos malas noticias para aquellos que estén esperando el juego. Y es que Bandai Namco y Arc System Works han anunciado un pequeño retraso en la fecha de lanzamiento de este Guilty Gear Strive. Aunque estaba previsto para el próximo 9 de abril, tendremos que esperar unas semanas más. Será finalmente el próximo 11 de junio cuando podamos introducirnos en las batallas. El motivo principal de este retraso es la necesidad de más tiempo para acabar de pulir algunos aspectos comentados por la comunidad durante la fase beta, como las salas online o la estabilidad de los servidores, con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible.
Guilty Gear Strive estará disponible el próximo 11 de junio en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Aquellos que hayan reservado las versiones Deluxe o Ultimate, la nueva fecha del acceso anticipado será el 8 de junio. Aquellos que se hagan con la versión de PlayStation 4 podrán actualizar de forma gratuita a la versión de nueva generación.