Daybreak Games ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización de H1Z1: King of the Kill. Esta actualización es la más grande que ha recibido el título hasta la fecha, y añade una nueva arma, el subfusil Hellfire 4-6, mejora las mecánicas principales y las de las armas.
A partir de ahora tendremos la opción de acabar con nuestros oponentes con subfusil de alta cadencia Hellfire 4-6, diseñado para combates a corto alcance. Además todas las armas han sido equilibradas para que cada una tenga un estilo de juego diferente, con mejoras en la balística, daño, retroceso y animaciones.
El sistema de cámara se ha mejorado para mostrar mejor los personajes y hacer más fácil el moverse y recoger objetos por el mundo. En esta actualización se han añadido cinco nuevos puntos de interés para aumentar la variedad en los combates y mapa: East Valley Shopping Center, Harris County Fairgrounds, CWP Water Treatment Authority, CWP Utilities Compound 62, y la rediseñada zona residencial de Sunny Pines.
Además también se han incluido otras mejoras como la implementación varios sistemas en el mundo, la posibilidad de romper el calzado o la simplificación de las mecánicas de sangrado.
Combat Update también añade un nuevo modo Skirmish, Weapon Roulette. En el modo Weapon Roulette, empezaremos con un arma aleatoria y con munición infinita, y sin otro arma o munición en el mapa para recoger. Cuando queden un número de jugadores determinado durante la partida, todos ellos verán sus armas reemplazadas y recibirán munición para su nuevo equipamiento.
A continuación os dejamos un vídeo sobre esta nueva actualización de H1Z1: King of the Kill.