Halo 4: FORGE al descubierto

Tenemos una noticia que a los más fans del buque insignia de Microsoft les encantará, según publica la revista online Polygon, el modo FORGE esta siendo desarrollado por un estudio independiente a 343 Industries (liberando a éste de trabaja para centrarse enn otras cosas), el estudio en cuestión es Certain Affinity, no os asustéis ya tienen experiencia en la saga, ya han creado unos cuantos mapas multijugador para Halo.

Aprovechando que se ha filtrado la noticia que ellos son los encargados de uno de los modos de juego más queridos por los fans, han empezado a detallar en que están trabajando.

En esta ocasión nos permitirá colocar objetos sueltos (libres) o anclarlos a la superficie y nombrarlos para facilitar su identificación. También los podremos duplicar y «magnetizar-los» para que se conecten fácil y rápidamente con otros objetos. Todo esto amenizado con un sistema de iluminación en tiempo real que nos dará un toque muy mejorado a nuestras creaciones.

Otra de las novedades y esta tiene pinta de ser la bomba para los mejores creativos, es la nueva opción llamada Player Trait Zones, con esta opción podremos cambiar la física de la zona donde estemos trabajando, ejemplos prácticos: ralentizando nuestro personaje o haciendo que salte más alto y la última novedad (de momento) que han confirmado que incluirán es un nuevo objeto llamado Grav Volume que nos permitirá modificar o incluso revertir la gravedad.

Todas estas herramientas y las que faltan por anunciar, pueden convertir esta versión de FORGE en la mejor de todas las aparecidas desde que Bungie implementara el editor de mapas.

Además de esta información,se ha liberado un vídeo donde se puede ver como sera el nuevo modo FORGE y la aplicación de las nuevas herramientas.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=nJLhSt8dOjc’]

Esta nueva entrega de Halo en la cual se estrena 343 Industries, el estudio creado por Microsoft para trabajar en exclusiva en la saga, y que según de deduce ellos “solo” han tenido que crear la campaña y el multijugador se puede convertir ya no en el juego del año, sino en uno de los de la generación.

El próximo 6 de noviembre lo tendréis disponible en vuestra tienda en exclusiva para Xbox 360.

 

Salir de la versión móvil