Está claro que una de las cosas que más ha demandado la comunidad de jugadores con la actual generación de consolas ha sido los famosos 1080p y 60FPS, algo que muy pocos juegos han conseguido. Halo 5 Guardians ha realizado un gran trabajo en este campo, llegando a conseguir unos 60FPS casi perfectos, algo que debería ser el estándar en un shooter.
Digital Foundry ha estado analizando el juego para ver cómo 343 Industries ha conseguido lograrlo, dejándonos detalles de lo más interesantes. Conseguir los 60FPS ha sido su objetivo y lo han logrado variando la resolución al momento, cambiando según sea necesario para conseguir estabilizar los frames por segundo llegando a 1080p en pocas ocasiones pero sin que el usuario note gran diferencia.
Os dejamos con el vídeo donde podemos ver la demostración que ha realizado Digital Foundry, además del inicio de Halo 5 Guardians, por lo que queda a vuestra disposición si queréis ver los spoilers que nos encontraremos. El juego llega a Xbox One el próximo 27 de octubre.