Warner Bros. Games ha anunciado el estreno en Nintendo Switch de Harry Potter: Campeones de Quidditch, la experiencia de Quidditch. Tras su lanzamiento en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y Xbox One hace unas semanas, los usuarios de la consola híbrida ya pueden comenzar su andadura es este deporte mágico, con la edición Standard digital por 29,99 € o a la edición Deluxe por 39,99 €. Como incentivo adicional, quienes ya posean Hogwarts Legacy recibirán el exclusivo Pack del Legado al descargar y vincular Harry Potter: Campeones de Quidditch con su cuenta de WB Games.
El juego debuta coincidiendo con la Temporada 1, inspirada en la asignatura de Defensa Contra las Artes Oscuras de Hogwarts. Esta primera temporada trae contenido festivo y temático, como eventos de temporada Vacaciones en Hogwarts y el clásico Baile de Navidad, junto a un nuevo mapa llamado Madriguera Nevada, que formará parte del evento de invierno. Además, se han añadido mejoras en el juego, entre ellas, tres escobas con nuevas habilidades, skins de personajes favoritos como Bellatrix Lestrange y Severus Snape, gestos adicionales, varitas y otros elementos cosméticos para personalizar la experiencia de los jugadores.
Otro gran atractivo del lanzamiento es el nuevo Modo Quidditch Profesional, un formato PvP de alta competencia que permite enfrentamientos en línea de 6 contra 6 jugadores, donde los equipos pueden sumergirse en partidas de ritmo acelerado y de auténtica estrategia.
Los jugadores podrán elegir entre diversos roles —golpeador, cazador, guardián y buscador— para disfrutar la experiencia completa del Quidditch en emblemáticos escenarios del Mundo Mágico, desde el patio trasero de la Madriguera Weasley hasta los vibrantes estadios de la Copa del Mundo de Quidditch. También podrán jugar junto a personajes icónicos como Harry Potter, Ron Weasley, Ginny Weasley, Draco Malfoy y Cho Chang, entre otros.