Tras el lanzamiento de Harvest Moon: La Luz de la Esperanza hace casi dos años, la franquicia regresará a Nintendo Switch este mismo año. Con el lanzamiento de Harvest Moon: One World, la saga de Natsume y Rising Star Games volverá a ofrecernos toda la experiencia de gestión de granjas.
En esta nueva entrega, los aspirantes a granjero podrán explorar un mundo entero repleto de caras conocidas y otras nuevas, pueblos únicos y desafíos de todo tipo. El juego nos introduce en un mundo sin cosas tan básicas como tomates, fresas o repollos. Tras conseguir un libro antiguo que da algunas pistas sobre cómo eran las cosas antaño, nos embarcaremos en una aventura que nos llevará a recorrer el mundo entero. Este nuevo título se está desarrollando con un motor y gráficos completamente nuevos.
“Harvest Moon: One World presenta una manera totalmente inédita de explorar Harvest Moon, que hará las delicias tanto de jugadores experimentados como de aquellos que se estrenan en la serie”, ha afirmado Hiro Maekawa, presidente y director general de Natsume. “A lo largo de las últimas décadas, Harvest Moon ha ido evolucionando, pero no ha perdido ni un ápice de la diversión tradicional y familiar de gestionar una granja que ha hecho tan popular a la franquicia. El nuevo motor y los nuevos gráficos actualizarán esta experiencia en 2020. En los próximos meses compartiremos más información sobre las funciones de Harvest Moon: One World.”
“Rising Star Games lleva casi dos décadas colaborando estrechamente con Natsume”, ha declarado Brjann Sigurgeirsson, de Thunderful Publishing y Rising Star Games. “Harvest Moon es la serie que dio pie al género de gestión de granjas, y siempre busca innovar e incorporar nuevas ideas, a la vez que procurar atraer a nuevos jugadores. Gracias al gran apoyo de Nintendo of Europe, seguiremos llevando esta serie de éxito en 2020 y más adelante a las regiones paneuropeas, con el lanzamiento de Harvest Moon: One World para Nintendo Switch.”
Harvest Moon: One World estará disponible en algún momento de este año en exclusiva para Nintendo Switch.