El pasado mes de febrero se estrenó Helldivers 2. Los jugadores llevan ya unos meses defendiendo la democracia del caos alienígena que amenaza la seguridad de la Supertierra en este shooter cooperativo en tercera persona. Tras este tiempo, el equipo de Arrowhead Game Studios y Sony Interactive Entertainment han anunciado la llegada de importantes novedades al juego. Y es que han anunciado Agentes de la Verdad, el próximo Bono de Guerra Premium del título. Disponible el próximo 31 de octubre, este nuevo bono de guerra permite a los soldados de Supertierra convertirse en Oficiales de la Verdad, representando la devoción inquebrantable a la misión y principios de Supertierra.
Este paquete proporciona un conjunto de armas y equipo exclusivo. Encabeza la lista la pistola de plasma PLAS-15 Loyalist, que ofrece modos de disparo semiautomático o carga acumulada para causar gran impacto, reflejando el papel de Supertierra como “árbitro de la verdad”. Además, el paquete incluye dos potentes armas: la SG-20 Halt, una escopeta que alterna entre munición de aturdimiento y flechette penetrantes, ideal contra enemigos con armadura, y la SMG-32 Reprimand, una ametralladora de recarga rápida para enfrentamientos de alta intensidad.
El paquete Agentes de la Verdad también ofrece nuevas opciones estéticas y funcionales en los trajes Helldrip, como la armadura UF-16 Inspector, en blanco y rojo, ideal para liderar escuadrones, y la UF-50 Bloodhound, en tonos rojo oscuro, para mayor protección y autoridad. Ambas armaduras poseen la habilidad pasiva “Imperturbable”, que reduce el tambaleo al recibir impactos, ayudando a los jugadores a mantenerse firmes en medio del combate.
El equipo también incluye opciones de personalización para los hellpods, exotrajes y el vehículo Pelican-1, con detalles como el Patrón Negro Inconspicuo que otorga un toque de misterio. Además, el nuevo título Libre de Pensamientos y el gesto A Descanso ofrecen un aire de disciplina y orden característico de los Oficiales de la Verdad.
Para mejorar la resistencia en situaciones críticas, el paquete integra el potenciador Dead Sprint, que permite a los soldados continuar avanzando incluso cuando su resistencia se ha agotado, aunque a costa de su salud, lo que resulta crucial en misiones de repliegue o evasión.
El Bono de Guerra Premium Agentes de la Verdad estará disponible en Helldivers 2 el próximo 31 de octubre.