Helldivers 2 marca un hito en la industria de los videojuegos por su calidad grafica y rendimiento técnico. Demostrando que no todos los juegos de alta potencia grafica salen con fallos como otros Cyberpunk. Su estilo artístico marca una diferencia con respecto a todo lo que hemos visto hasta ahora en el género ofreciendo unas imágenes dignas de ser subidas a nuestras redes sociales para disfrutar de sus escenarios, por lo que la elección de un buen monitor nos va a permitir exprimir al máximo esa experiencia a nivel artístico así como la posibilidad de disfrutar de todos los detalles del mismo en las escenas más oscuras.…
Y es que si hay algo que está claro es que cuando quieres disfrutar de los juegos a la máxima potencia, como Helldivers 2, es que además de tener una consola o pc de última generación necesitas un monitor a la altura para disfrutarlo, no serviría de nada tener un equipo gaming de última generación si utilizamos un monitor mediocre. Un monitor QD-OLED como el MPG 321URX QD-OLED hace que la inmersión sea completa. El monitor ofrece una serie de funciones exclusivas de MSI para prolongar su vida y que dure más, como el OLED Care 2.0, que implementa una serie de mejoras que evitan el quemado del panel ajustando la luminancia de escenas fijas como los logotipos, los bordes de las imágenes o las barras de tareas para evitar el quemado del panel y que se mantenga intacto con el paso de los años. También encontramos la función Gaming Intelligence que nos ofrece varias funciones para ayudar a mejorar nuestro juego así como el Mystic Light, para que podamos disfrutar al máximo de este monitor tanto en el gaming de más alto nivel como en otras tareas como la visualización de contenido multimedia, creación de contenido, trabajos de edición a nivel cromático (fotografía, vídeo…).
Es necesario tener un monitor acorde a lo que estamos consumiendo, teniendo en cuenta de que la inversión que realizamos en un buen monitor no es algo puntual sino que va a perdurar a lo largo de muchos años y que que disfrutar de lo mas top del mercado en componentes de gran rendimiento o títulos con un gran apartado visual sin un monitor top que te permita disfrutarlo y exprimirlo al máximo no tiene sentido. Por tanto, tanto el MPG 321URX QD-OLED como el MPG 271QRX QD-OLED son dos monitores que te van a permitir disfrutar al máximo de todo el potencial que es capaz de ofrecer tu PC tanto en framerate como en latencia sin olvidar la mejora en la visualización de tus escenarios, permitiéndote encontrar de forma más sencilla a los enemigos en la oscuridad y disfrutar de todos los detalles en los escenarios más oscuros.