Little Orbit y Cartoon Network Enterprises acaban de anunciar la tercera entrega de uno de los juegos basados en la serie revelación de moda ‘Hora de Aventuras’. Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre nos pondrá en la piel, una vez más, de Finn y Jake pero en esta ocasión tendremos que adentrarnos en el reino que da nombre al juego: una misteriosa región inexplorada de la Tierra de Ooo. Allí descubriremos secretos mientras exploramos todos los rincones del nuevo reino que ha sido creado exclusivamente para el juego, además de encontrarnos con otros personajes y criaturas exclusivas del juego.
El secreto del Reino Sin Nombre está siendo desarrollado por el estudio WayForward, responsables de las dos primeras entregas. Esta tercera entrega utilizará la misma fórmula utilizada en sus dos entregas anteriores, hará uso de la vista cenital y estará compuesto por multitud de puzzles que tendremos que resolver a lo largo de nuestra aventura.
Matt Scott, presidente de Little Orbit, ha destacado:
«WayForward es el estudio perfecto para crear un tercer juego de Hora de Aventuras para deleite de todos los amantes de la serie de televisión. Al igual que en la serie de Hora de Aventuras, los videojuegos han tenido un gran calado entre todos los grupos de edad y estamos deseando publicar esta nueva entrega de su querida franquicia».
Mientras que Johanne Broadfield, vicepresidente de Cartoon Network Enterprises, Turner Broadcasting System EMEA, declaró:
«Estamos muy ilusionados con este nuevo juego de Hora de Aventuras. WayForward está trabajando una vez más codo con codo con Cartook Network y con el equipo de Hora de Aventuras para crear un gran juego. Estamos seguros de que nada representa mejor a esta franquicia que una aventura de acción con puzles. Este juego será una experiencia muy satisfactoria y envolvente que hará las delicias de los amantes de Hora de Aventuras de todas las edades».
Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre estará disponible en Steam, Nintendo 3DS, Xbox 360 y PlayStation 3 a partir del 21 de noviembre de 2014.