El pasado mes de febrero se estrenó Horizon Forbidden West, la secuela de la aventura en mundo abierto de Guerrilla Games. Ambientado seis meses después de los acontecimientos del primer juego, donde tendremos que viajar junto a Aloy al Oeste para investigar una misteriosa plaga. En estas nuevas y desconocidas tierras se encontrará con una gran variedad de nuevas y letales maquinas, conocerá extrañas tribus y combatirá junto con viejos amigos y nuevos compañeros.
Tras estos meses, el equipo de Sony Interactive Entertainment ha anunciado una colaboración especial de este Horizon Forbidden West. Y es que la compañía se ha aliado con la marca de ropa ASOS para el lanzamiento de la nueva colección de ropa unisex de calle para todos los jugadores. Estas prendas llegan en exclusiva a las tiendas de ASOS.
Esta colaboración única se centra en proporcionar prendas cómodas y sencillas de llevar para todos los jugadores. La colección de ropa unisex de calle, inspirada en Horizon Forbidden West, ofrece una variedad de pantalones deportivos, sudaderas con capucha y camisetas, que se pueden combinar o usar como piezas individuales. Los jugadores reconocerán elementos y detalles del aspecto de Aloy, o de las novelas gráficas y artes conceptuales de Horizon en las prendas. La colección se lanzará bajo una marca propia llamada Horizon Raw Materials y su precio variará entre los 32,99€ y los 49,99€.