El pasado 19 de octubre se estrenó Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged. Los jugadores han podido disfrutar de esta propuesta de conducción arcade con más de 130 vehículos, incluidos motos y vehículos ATV. Pero, tras este tiempo, el equipo de Milestone y Mattel han seguido trabajando para incorporar nuevos contenidos al juego. Fruto de este trabajo, las compañías han anunciado el pack de expansión AcceleRacers de este Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged.
Este nuevo pack estará disponible el próximo 21 de diciembre e incluirá cuatro nuevos vehículos, un nuevo escenario y dos conjuntos de personalización.
Los jugadores podrán ponerse a los mandos de cuatro de los coches más icónicos de la serie animada AcceleRacers: el ágil Chicane de Karma Eiss, el potente Rat-ified pilotado por Mitchell “Monkey” Mclurg de los Metal Maniacs, el moderno supervehículo Spine Buster de Mark Wylde, y el elegante Vert’s. El Aceleródromo, una nueva localización por descubrir, será el escenario perfecto para pisar el acelerador con los recién llegados; inspirado en el cuartel general de los dibujos animados, los usuarios correrán en una gran cueva de varios niveles excavada en la roca con la Rueda de Poder iluminando toda la base subterránea. Por último, los dos conjuntos de personalización ofrecerán iconos de perfil, fondos de cartas y etiquetas.
Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través Steam y Epic Games Store.