Una vez más vamos a hablar de Destiny. Sí, este juego de Bungie sigue dándonos que hablar. Hoy sale a la venta el nuevo DLC de este shooter bajo el nombre de Destiny: The Dark Below. Hoy es el día amantes de este título interplanetario e intergeneracional. Antes de descargarlo podréis ver que se han hecho algunos cambios en el juego.
Se ha encontrado en bungie.net unas notas que indican que se han cambiado los desafíos heroicos diarios y semanales para que sean más difíciles. Es bueno saber que Bungie ha prometido mayor dificultad para que los heroicos lleguen al nivel 30. Es muy posible que gracias a las nuevas armaduras podamos llegar al nivel treinta incluso sin aventurarnos en La cámara de Cristal, en el planeta Venus.
La expansión estará hoy mismo disponible y promete dar muchas horas de diversión a los jugadores, además de una gran variedad de misiones, armas, armaduras y muchos extras más. Si estáis interesados ya sabéis, no perdáis un minuto y haceros con él. Seguro que os mantendrá entretenidos durante muchas horas.