Huawei Display 23.8" Precios
Huawei es uno de esos fabricantes que cuentan con un catálogo tan amplio que es relativamente fácil que se nos pasen ciertos productos por alto, y en el ámbito monitores hemos de reconocer que desconocíamos la existencia de un producto más que interesante de la marca: el Huawei Display 23.8″. El monitor se nos presenta como un monitor con un diseño discreto en el que no encontramos llamativas formas o sistemas de colores o iluminación LED, lo que lo hace apto para los usuarios más sobrios, implementando un diseño elegante con marcos ínfimos para que lo integremos sin problemas en una configuración multi-monitor
Antes de comenzar, agradecemos a Huawei la cesión del producto para la realización de la review
El Huawei Display 23.8″
Como de costumbre comenzamos la review desgranando las principales especificaciones técnicas del Huawei Display 23.8″, un monitor que implementa un panel IPS de 23,8” con relación de aspecto 16:9 y resolución Full HD. Como es habitual en este tipo de paneles encontramos unos ángulos de visualización más que amplios, llegando a los 178 grados, por lo que no tendremos problemas con la visualización del contenido si no estamos totalmente centrados en el escritorio (lo cual vuelve a ser muy útil en setups multi-monitor.
Continuamos con las bondades del panel, que nos ofrece una cobertura del 72% del espectro NTS, una tasa de refresco de 75 Hz, un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, un brillo de 250 nits (típico), una profundidad de color de 16,7 millones y una relación de contraste 1000: 1. En lo que se refiere a conectividad encontramos un HDMI un VGA, careciendo de DisplayPort, por lo que lo encontramos algo limitada, contando con unas dimensiones de 538,5 x 425 mm x 170 milímetros y un peso total de 4,05 kg.
Si pasamos a ver físicamente el monitor encontramos un frontal bastante despejado en el que los marcos laterales y superior son ínfimos, por lo que es bastante recomendable para un setup multimonitor tanto por sus características físicas como por su comedido precio. La trasera, por su parte, cuenta con un diseño bastante discreto por lo que es muy apto para uso en una oficina de atención al público o en los ambientes más sobrios.
En lo referente al sistema de sujeción de serie, ya que lo podemos sustituir por otro al ser compatible con el estándar VESA, encontramos una peana de comedidas dimensiones que no ocupará demasiado espacio en nuestro escritorio y un discreto brazo de sujeción. Este soporte permite únicamente un ajuste de inclinación, no permitiendo un ajuste en altura ni rotación, por lo que se recomienda su sustitución por uno custom para obtener una mejora a nivel ergonomía
Experiencia de uso y conclusiones
Hemos de partir de la base de que podemos encontrar por un precio que ronda los 160€, contando con una representación de color bastante buena y buenos materiales de construcción. Las especificaciones del panel limitan su uso en gaming, ya que esos 60 Hz lo descartan para competitivo aunque bien pueden ser más que útiles para casual gamers, siendo su atractivo precio y sus características físicas el punto fuerte del monitor. Y es que si la tasa de refresco y el tiempo de respuesta no son primordiales, este Huawei Display 23.8″ es una muy buena opción por su notable representación cromática y sus reducidos bordes, permitiéndonos montar un setup multimonitor más que interesante por un precio bastante atractivo.
Por todo esto, otorgamos los galardones de Diseño, Producto Recomendado y Calidad Precio de Game It al Huawei Display 23.8″
Conclusiones
Huawei Display 23.8"
Hemos de partir de la base de que podemos encontrar por un precio que ronda los 160€, contando con una representación de color bastante buena y buenos materiales de construcción. Las especificaciones del panel limitan su uso en gaming, ya que esos 60 Hz lo descartan para competitivo aunque bien pueden ser más que útiles para casual gamers, siendo su atractivo precio y sus características físicas el punto fuerte del monitor. Y es que si la tasa de refresco y el tiempo de respuesta no son primordiales, este Huawei Display 23.8" es una muy buena opción por su notable representación cromática y sus reducidos bordes, permitiéndonos montar un setup multimonitor más que interesante por un precio bastante atractivo.
PROS
- Representación del color
- Marcos ínfimos, lo que lo hace idóneo para setups multimonitor
- Relación prestaciones - calidad - precio
- Diseño compacto
- Ángulos de visión amplios
CONTRAS
- Entradas de vídeo limitadas
Huawei Display 23.8" Precios
Buscamos información en varias tiendas para encontrar el mejor precio