Hoy traemos el nuevo chasis de Nox, Hummer VX. Nox es una de las de los fabricantes de cajas más usadas por los jugadores, que ha sabido cómo contentar a sus consumidores y ganar reconocimiento. Nox destaca por su gran calidad en el acabado y prestaciones, a un precio realmente económico si la comparamos con la gama media de torres enfocadas al gaming. Con su nuevo modelo esto no es diferente.
Estéticamente sigue la linea de sus anteriores torres con su clásica elegancia negra. Ha sido pensada para usar placas base ATX y, sin ningún tipo de problema, podemos usar hardware de gran tamaño como las últimas tarjetas gráficas de alta gama y refrigerarlas e instalar disipadores de hasta 165 mm.
Como todos los modelos gamer actuales, la torre tiene sistemas que facilitan el montaje y desmontaje de componentes de manera muy sencilla y segura. Hummer VX trae sus botones y conectores situados en la parte superior delantera, facilitando su uso y la seguridad de los mismos componentes. La torre dispone de un sistema anti-vibración y anti-polvo, como podemos ver, este modelo viene para quedarse.
La torre es de tamaño 200 x 462 x 445 y pesa 4Kgs, hecha de acero con un frontal de plástico y metal. Uno de los puntos fuertes de Nox es su eficiencia y opciones que ofrece gracias al tamaño, que asegura espacio para todo tipo de componentes y flujos de ventilación. Hummer VX no se queda atrás y puede ser equipado con hasta siete ventiladores de 120mm, garantizando así un amplio flujo de aire. Estos están situados dos en la parte lateral, dos más en la parte frontal y otros dos en la parte superior, finalmente, un último ventilador irá colocado en la parte trasera de la torre garantizando de esta forma una perfecta ventilación y flujos de aire constantes en todos sus componentes.
En el panel superior podemos encontrar entradas de USB 3.0 y 2.0, un Dock Station para conectar discos duros de 2.5” y 3.5” y un lector de tarjetas SD/Micro SD. Gracias al tamaño de la torre Micro ATX, se hace mucho más cómodo tener los conectores en la parte superior, además de ser mucho más seguro que el standard lateral, quedando protegidos a golpes u objetos que ponían en peligro tanto el componente como el propio panel de la torre.
Como hemos visto hasta ahora, Hummer VX es una torre ATX muy completa. Como es habitual en Nox, ésta está enfocada al gaming. Es una torre resistente, con una ventilación más que suficiente para cualquier tipo de hardware. Pensada para ser usada mucho tiempo. Esta torre actualmente es una de las mejores opciones a tener en cuenta dentro de las torres de gama media-alta.
[Vía Nox]
Este post ha sido escrito por Sergi Olmedo, @Balskeith, para GameIt.es