Nox ha presentado su nuevo chasis de gama alta, la Hummer ZN, un chasis en formato semitorre fabricado en acero y que cuenta con un elegante frontal en plástico con efecto de aluminio cepillado.
Nos encontramos con una caja fabricada en acero con unas medidas de 230 x 467 x 483 mm que cuenta con un espacio interior bien distribuido permitiendo montar configuraciones ATX o Micro-ATX , incorporando hasta siete unidades de almacenamiento distribuidas en dos bahías externas de 5.25″, dos internas de 3.5″ y por último tres internas de 2.5″. Incorpora siete ranuras de expansión PCI y nos permite la instalación de tarjetas gráficas de hasta 415 mm de longitud, además es capaz de soportar disipadores de 175 mm de altura por lo que podremos optar por la gama alta sin problemas de compatibilidad.
Hummer ZN ha sido diseñada para tener un flujo de aire óptimo es por ello que cuenta con tres ventiladores instalados de serie, dos en la parte delantera de 120 mm y otro más de 120 mm instalado en la parte trasera, dejando espacio para instalar dos ventiladores superiores de 120/140 mm lo que nos permitirá aumentar el flujo de aire y refrigerar de una manera más eficiente. Además nos permite la instalación de radiadores en la parte superior, delantera y trasera para poder dar cabida a soluciones por agua y cuenta con filtros antipolvo en la parte delantera para mantener limpio el interior. Incluye un sistema de gestión del cableado en su interior y un compartimento dedicado para la fuente de alimentación.
La Hummer ZN se completa con un frontal que incluye dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, audio HD y un lector de tarjetas.
Llegará a finales de septiembre a un precio recomendado de 79.90 euros mientras podéis obtener más información en la web del producto.