La cadena de videojuegos GAME ha anunciado los incentivos de la campaña de reservas de Hunting Simulator, el título de simulación de caza de BigBen Interactive. Con cada reserva del título recibiremos un Fidget Spinner, que estará disponible en dos colores, y también un DLC que suma las armas Browning y Winchester al videojuego.
Hunting Simulator es un título de simulación de caza que ofrece una inmersión total en la naturaleza. Recorreremos algunas de las distintas regiones de caza más icónicas del mundo como las montañas de Colorado, los bosques de Francia y las llanuras nevadas de Alaska. Cada una de estas áreas cuenta con características únicas de geografía, clima, topografía y objetivos específicos de caza. El título cuenta con hasta 37 especies de animales diferentes repartidos entre 12 vastas zonas de caza, además de incluir todos los elementos necesarios para cazar: rifles, ballestas, arcos, señuelos, reclamos de caza e indicadores de viento.
Durante el seguimiento, tendremos que analizar las pistas, localizar al animal, arrinconarlo, planear el primer disparo, a la vez que intentamos no ser vistos por las presa. Además de jugar en solitario, el título cuenta con un modo multijugador cooperativo, donde podremos juntarnos hasta con otros 3 jugadores en partidas de caza.
Hunting Simulator estará disponible el próximo 9 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC.