HyperX, la división más gamer deKingston Technology Company, ha anunciado el lanzamiento de su primer teclado mecánico para videojuegos, HyperX Alloy FPS, pensado para los para shooters en primera persona.
El teclado cuenta con un diseño pequeño y bien distribuido para ofrecer a los gamers una mejor adaptación al espacio del escritorio y mayor libertad de movimiento del ratón FPS. HyperX Alloy FPS está diseñado bajo un resistente marco de acero que incorpora interruptores mecánicos Cherry MX con teclas HyperX con retroiluminación en rojo, que ofrecen 6 modos LED predefinidos, incluyendo una opción de personalización. El teclado también cuenta con “Modo Juego” para desactivar fácilmente la tecla Windows y evitar interrupciones accidentales durante el juego. Además, cuenta con efecto anti-ghosting y función completa de N-Key Rollover. También incorpora un puerto de carga USB, ubicado en la parte posterior del teclado, e incluye teclas WASD HyperX adicionales en color rojo, cable desmontable y bolsa de viaje para protegerlo y guardarlo.
HyperX apoya a eSports y a la comunidad de gamers mediante el desarrollo de productos diseñados específicamente para los géneros FPS, como los auriculares HyperX Cloud Revolver, que ofrecen sonido de nivel de estudio para brindar una ventaja competitiva al jugador, además de ofrecer gran comodidad y una calidad superior. El teclado HyperX Alloy está diseñado para gamers que se dediquen a juegos FPS, convirtiéndose en el teclado oficial de Intel Extreme Masters, así como el de todos los eventos de Intel Showcase en su undécima temporada. No obstante, ALLOY FPS es el teclado recomendado por las principales compañías de videojuegos como NaVi Gaming, Echo Fox y Hell Raisers.
Disponibilidad del HyperX Alloy FPS
El teclado gaming Alloy FPS (129.99€) está disponible ahora a través de su propia red de distribución, así como otros sitios de venta online. Alloy FPS incluye una garantía limitada de dos años, servicio de atención al cliente y asistencia técnica de HyperX.