HyperX ha anunciado el lanzamiento de la nueva Predator DDR4 RGB, la nueva DRAM con tecnología de sincronización por infrarrojos. Incorpora perfiles Intel XMP optimizados para las últimas plataformas de la compañía, está también disponible como módulo de memoria simple de 8GB, así como en kits de 2 y 4 con capacidades de 16GB y 32GB.
“Estamos encantados de ampliar la familia DRAM de HyperX”, comenta Adrien Viaud, Ingeniero de Aplicaciones de Campo en HyperX. “El exclusivo diseño RGB con tecnología de sincronización por infrarrojos crea una nueva experiencia de iluminación, permitiendo a los jugadores y overclockers un mayor nivel de personalización de su experiencia visual durante el juego y también a la hora de customizar sus PCs”, añade.
La nueva HyperX Predator DDR4 RGB incluye una barra de luces LED con varios efectos de luz. La memoria es compatible con una amplia variedad de controladores de software, así como con distintos proveedores de placas base, incluyendo ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion y MSI Mystic Light Sync.
Con la placa base como fuente directa de alimentación, la tecnología de sincronización por infrarrojos de HyperX aporta una experiencia visual mejorada, diseñada para rendir en configuraciones DDR4 a 1.35V en una gran variedad de placas base. La memoria Predator DDR4 RGB ha sido sometida a todo tipo de pruebas de testeo y llega con una garantía de por vida, servicio técnico gratuito y la fiabilidad contrastada de HyperX.
La HyperX Predator DDR4 RGB ya está disponible se encuentra disponible.