HyperX, la marca especialista en periféricos, ha anunciado el HyperX Showdown, una serie de eventos gaming online que contará con la presencia de personalidades del mundo del entretenimiento, la música, el deporte y el mundo gaming. A lo largo de ocho semanas, podremos ver a todas estas estrellas jugar a juegos como Call of Duty: Warzone, NBA 2K, Fortnite, Madden y otros. El evento se estrenará con una primera emisión programada para el martes 16 de junio a las 21.00, que contará con la presencia de Afrojack y Nicky Romero compitiendo en Call of Duty Warzone con dos jugadores profesionales de los Royal Ravens de Londre. El HyperX Showdown se podrá seguir en directo en www.twitch.tv/hyperx.
«HyperX está encantado de reunir a una mezcla diversa de atletas, artistas, artistas y jugadores en el HyperX Showdown», dijo Vincent Lutz, influence y content market manager de HyperX EMEA. «Dada la situación donde las personas no pueden visitar eventos en vivo, queríamos crear una experiencia de entretenimiento única para que nuestra comunidad y el mundo en general disfruten y experimenten juntos».
Durante las ocho semanas del evento, podremos ver a personalidades de la música como Afrojack, Nicky Romero, Offset, Future, Young Thug; del deporte, como Gordon Hayward (Boston Celtics), JuJu Smith-Schuster (Pittsburgh Steelers), Dele Alli ( Tottenham Hotspur F.C.), Filip Forsberg (Nashville Predators), DeMarcus Cousins (NBA All Star), Mikal Bridges (Phoenix Suns), Onyeka Okongwu (2020 NBA Draft Prospect), Cole Anthony (2020 NBA Draft Prospect), o Joc Pederson (Los Angeles Dodgers), además de algunos otros que están por anunciar.
HyperX se ha asociado con StockX para ofrecer una serie de regalos durante las retransmisiones. Como uno de los lideres mercado de las zapatillas, colaborará con los famosos participantes del evento para identificar sus zapatillas favoritas y ofrecer hasta dos pares por evento. Los seguidores que se registren tendrán la oportunidad de ganar una de estos codiciados regalo.
«En esencia, StockX tiene que ver con el acceso: acceso a los productos que la gente ama y que de otra manera no podrían encontrar», dijo Tom Woodger, vicepresidente de marketing de StockX. «A medida que el mundo continúa ajustándose a una nueva normalidad arraigada en las experiencias digitales, nos hemos mantenido comprometidos a encontrar formas innovadoras de proporcionar ese acceso y esta asociación es una oportunidad única para celebrar la convergencia de culturas que se derivan del rápido crecimiento comunidad de juegos, que abarca desde los principales deportes y entretenimiento hasta la cultura callejera y deportiva «.
Entre los episodios especiales de este HyperX Showdown se incluirán un evento solo para mujeres y un Desafío para novatos de la NBA, junto con un juego más tradicional de estilo individual y dúo. Al final de las ocho semanas, el atleta que mejor encarna el espíritu competitivo de HyperX será nombrado embajador de la marca para el año venidero.
Excel Sports Management está colaborando con HyperX para esta serie de eventos, proporcionando su experiencia e influencia deportiva. Excel procurará talento y proporcionará orientación estratégica relacionada con el desarrollo y la gestión de cada evento en el que participen atletas de alto perfil.
«En Excel, hemos acogido el cruce entre los deportes tradicionales y los deportes electrónicos, especialmente en un momento en que los atletas han recurrido a los medios digitales para interactuar con sus seguidores durante las suspensiones de las competiciones», dijo Matt Davis, vicepresidente de Excel Sports Management. «Facilitamos la relación entre HyperX y StockX como una forma de unir dos marcas de ideas afines para producir contenido atractivo, y desde entonces hemos asumido el papel de conseguir talento para participar y aumentar la emoción de los eventos cada semana».
HyperX también proporcionará soporte técnico y logístico para ayudar a los atletas a configurar sus estudios o plataformas de juego. HyperX es la primera marca de juegos que adopta los deportes electrónicos y los juegos, invirtiendo recursos para actualizar las plataformas de juego de las personalidades del deporte y el entretenimiento, listas para participar en línea e interactuar con sus fanáticos mientras juegan.