Bandai Namco ha confirmado un nuevo personaje que formará parte de la plantilla de Jump Force, el título de lucha anunciado en el reciente E3 2018. Tras los personajes iniciales, y el posterior anuncio de Zoro y Sasuke, la compañía ha confirmado a Ichigo Kurosaki como nuevo luchador, marcando el estreno de una nueva franquicia en el juego. A través de la revista japonesa Weekly Jump, hemos podido conocer que el protagonista de Bleach será uno de los personajes jugables del título. El Shinigami sustituto tendrá la apariencia que lucía en el arco final del manga, La Guerra Sangrienta de los Mil Años, que los seguidores del anime nunca llegaron a ver.
Además, junto a Ichigo también se ha confirmado la participación de Rukia Kuchiki y Sosuke Aizen, pero no se ha desvelado si serán personajes jugables. La revista también desvela un nuevo escenario basado en la región de Hong Kong.
En Jump Force veremos luchas entre personajes de diferentes franquicias, como Dragon Ball, One Piece o Naruto. Podremos crear nuestro propio equipo de tres personajes y llevarlos a la batalla en escenarios ambientados en el mundo real. Este nuevo título es uno de los que más ha llamado la atención del público, y será uno de los lanzamientos más esperados por los seguidores del anime.