IKEA y Sonos han presentado un nuevo integrante en la familia de altavoces inteligentes SYMFONISK. El fichaje más reciente combina el conocimiento del hogar de IKEA y la experiencia en tecnología de Sonos para crear un sistema de sonido envolvente en forma de cuadro. Este nuevo lanzamiento se pondrá a la venta a partir del 15 julio en varios mercados, entre ellos, España por 199 euros.
Este altavoz con wifi sigue los pasos de los dos lanzamientos anteriores: la lámpara y estantería SYMFONISK que iniciaron la gama de soluciones digitales en 2019 con el fin de democratizar la música y el sonido en el hogar y ofrecer una experiencia sonora mejor a la mayoría de las personas. El nuevo lanzamiento fusiona sonido y diseño en una pieza que se integra fácilmente en cualquier hogar. Se ha diseñado en dos versiones, blanco y negro, y permite la posibilidad de elegir diferentes frentes intercambiables para adaptarse a todos los ambientes.
El marco altavoz, aparte de ahorrar espacio, puede colgarse como si se tratase de una obra de arte y combinarse con otros cuadros o láminas, colocarse en una estantería o en el suelo, apoyado contra la pared. Los frentes intercambiables hacen que sea fácil elegir el estilo que mejor encaja en cada hogar. Como parte del impulso que está tomando el área IKEA Home Smart, este nuevo altavoz contribuye a nuestro afán de facilitar un día a día más inteligente al integrar la tecnología dentro de la vida doméstica.
Stjepan Begic, desarrollador de producto en IKEA.
Cada altavoz SYMFONISK combina la experiencia de sonido de Sonos con el diseño de IKEA, presentando nuevas y sorprendentes formas, creando artículos que ninguna de las empresas podría crear por sí sola. El diseño acústico de Sonos implica que el marco y altavoz ofrecen un sonido impresionante a pesar de su forma compacta y, además, con la app de Sonos la configuración es fácil e intuitiva. Esta colaboración continúa ofreciendo ideas nuevas y emocionantes que aportarán experiencias de sonido increíbles a los hogares de todo el mundo; esperamos ofrecer más artículos únicos juntos en el futuro.
Sara Morris, directora de producto en Sonos.