Como dice mi compañero Adrián: ¡Pedazo fin de semana que estamos pasando en U-Republic! Eso sí, hay un nivelón muy alto de gente quemando los dedos… Pero os voy a contar un poco mis impresiones del torneo y lo poco que he durado entre los puestos clasificados a la siguiente fase.
Nada más llegar ya me estaba esperando Sonia para asignarme grupo y sala. Por suerte hemos sido uno de los primeros grupos en tocar. Cada uno teníamos que tocar 4 canciones en el orden que nos diese a nosotros la gana… para mí la más difícil y justamente la que me he dejado para el final: Du Hast. Lo mejor de todo era cuando nos escapábamos de la sala mientras tocaba otro del grupo y decir «¡Imposible!» el primero ya va con sólo dos canciones casi por los 300.000 puntos ¡y en nivel medio!, imaginaros en experto…
Mi grupo en el torneo. Enric, ahí faltas tú. Te tenías que haber apuntado ¬¬
Aunque he sido el único que me he animado del equipo de Eslaultima.com a participar en el torneo, voy a confesarlo -por si hay alguno por ahí que no se ha dado ni cuenta aún- el tal ‘Eduard’ de la lista de clasificaciones que ha quedado en el puesto 35… ¡Soy yo! Creo que por eso no se ha inscrito nadie más del equipo… tenían miedo a quedar peor que yo y no se han atrevido 😀
Justo después de acabar de tocar las canciones y en pleno centro comercial teníamos un pequeño escenario con una tele y un par de guitarras para que todo aquel que pasaba cerca y para los participantes del torneo se animaran a probar de primera mano el nuevo Band Hero con un estilo más colorido y ‘POPero’ que Guitar Hero. Por el escenario han pasado verdaderos cracks que sólo jugaban al nivel experto y no se les daba nada mal. Increíble y sino fijaros en la siguiente foto como toca la guitarra ‘Smashlink’… era demasiado verlo tocando así ¡Qué crack!
-Fijaros bien donde tiene la guitarra… ¡Así se toca Smashlink!-
Más fotos: