inFAMOUS: Second Son ahora luce… «diferente»

No sólo Ubisoft con WatchDogs está teniendo problemas para mantener sus promesas con respecto a lo mostrado en diferentes ferias del videojuego, ahora salta a la palestra el título estrella de Sucker Punch Productions: InFAMOUS Second Son.

Así, lo primero que llama la atención, es la atenuación de los efectos de iluminación, los cuales han desaparecido en menor o mayor grado con el consiguiente oscurecimiento de la imagen, pero la cosa no se ha quedado solo ahí: los entornos han sido remodelados con varios cambios en los elementos secundarios y además, el cambio lumínico dificulta la percepción de la riqueza gráfica en cuanto a expresión facial de los personajes.

Sin embargo, los chicos de Sucker Punch defienden que estos cambios no son un recorte gráfico sino la evolución del concepto a lo largo de los meses. En cualquier caso y para ser justos, desde GameIt no podemos asegurar que sea peor o mejor que lo que vimos en el E3 del 2013 pero lo que sí sabemos es que la polémica se ha desatado tras conocerse la noticia hace escasas horas, en el país de las hamburguesas, perfilándose dos bandos encontrados: los que creen que ha mejorado, y los que opinan que es un recorte gráfico.

En cualquier caso, os dejamos con una ilustración significativa con el antes (before) y el después (after), a fin de que seáis vosotros quienes juzguéis qué os parecen estos nuevos cambios.

Salir de la versión móvil