Mono, estudio ruso al cargo de Insomnia, ha agradecido a todos los fans que han apoyado su proyecto en Kickstarter ya que, a seis días de terminar, el juego ha conseguido alcanzar la cifra para fundarse y convertirse en una realidad.
Anatoliy Necrasov, jefe del proyecto, ha realizado las siguientes declaraciones:
El equipo y yo estamos muy contentos con el continuo soporte de nuestros mecenas. Llegar a la cantidad inicial pedida a estas alturas es increíble y ahora nos apasiona poder ver hasta dónde somos capaces de llegar. Son unas noticias estupendas y todos estamos muy orgullosos del proyecto y de lanzar un juego que cumpla con las expectativas de nuestros fans.
Todavía faltan seis días para que el proyecto en Kickstarter de Insomnia finalice, por lo que todavía estáis a tiempo de echarle un ojo a este RPG que promete traernos una historia principal de entre 15 y 20 horas, más 20-30 de misiones secundarias el primer año. Se espera que lancen 20 capítulos más gratuitos de unas 3-6 horas cada uno posteriormente.