Fugitive Games, un estudio de nueva fundación, cuenta con algunos miembros encargados de Battlefield, pero lo cierto es que en su haber hay otros grandes juegos como Lost Planet, Medal of Honor, Shadows of the Damned o MAG entre otros. Esta compañía compuesta por cuatro miembros ha presentado en Kickstarter su nuevo proyecto, Into the Stars, un simulador espacial que ha llamado nuestra atención.
En Into the Stars tendremos a nuestra disposición un navío espacial así como toda su tripulación, la cual podremos escoger y será tan novata como nosotros. Juntos podremos investigar un sistema solar, conseguir recursos o combatir enemigos, todo ello con una libertad de acción total.
The Ark 13 es la última nave humana con capacidad de salvar a la raza humana la cual ha sido atacada por un fuerza hostil. Nuestra misión será la de llevar a los últimos civiles supervivientes a un nuevo hogar donde poder volver a nacer. Nuestras decisiones influirán en la historia, donde podremos ver hasta 90 zonas distintas. Nuestra «carga» podrá desarrollar papeles y mejorar sus habilidades, pero los alienígenas no nos lo pondrán fácil y la muerte de nuestra tripulación será permanente.
Into the Stars se está desarrollando para PC y Mac, para lo cual han pedido $85.000 de los cuales ya llevan $27.338 a 29 días de finalizar el proyecto.