InWin ha lanzado su chasis de PC EATX de torre completa F5 para fabricantes de PC entusiastas que buscan personalización de diseño y amplias opciones de refrigeración, soporte para GPU verticales y placas base con cables ocultos.
Panel delantero personalizable
Presentado por primera vez en Computex 2023, el InWin F5 presenta biseles en el panel frontal personalizables que se pueden quitar fácilmente e intercambiar entre una estética brillante o de madera, según el estilo preferido del usuario. El F5 está disponible en opciones de color blanco y negro con un panel lateral de vidrio templado de 3 mm que brinda excelentes vistas del hardware interior, mientras que ambos paneles laterales ofrecen una extracción conveniente y sin herramientas. Las rejillas de malla en el panel frontal, superior, inferior y lateral opuesto brindan amplias oportunidades de ventilación. Las adiciones de diseño útiles incluyen el filtro de polvo de extracción rápida para los ventiladores inferiores y un soporte magnético para GPU incluido para evitar que las tarjetas gráficas más pesadas se hundan.
Amplias opciones de refrigeración
El interior espacioso y las opciones de refrigeración versátiles están diseñados para adaptarse a hardware de alta gama, incluidas tarjetas gráficas emblemáticas de hasta 435 mm de longitud, disipadores térmicos de CPU más grandes de hasta 180 mm de altura y fuentes de alimentación ATX de alto rendimiento de hasta 230 mm de longitud. Se admiten orientaciones de GPU tanto vertical como horizontal, con un soporte adaptador vertical incluido en el paquete.
Tres ventiladores AN140 premium incluidos
InWin incluye el F5 con tres ventiladores ARGB Neptune AN140/AN140P premium, que brindan una refrigeración suprema desde el primer momento. Los usuarios pueden optar por ampliar aún más la capacidad con hasta nueve ubicaciones de ventiladores. El soporte de refrigeración líquida está listo para radiadores grandes en la parte superior, inferior y frontal. El panel frontal ofrece suficiente espacio para los ventiladores a ambos lados del radiador.
Admite placas base con conector posterior
El diseño del F5 brinda soporte expreso para la serie ASUS BTF y las placas base MSI Project-Zero ATX con conectores montados en la parte posterior que mantienen los cables ocultos, lo que permite a los usuarios construir PC que están casi visualmente libres de cables.