InWin anuncia su chasis de media torre N515, el primero de su nueva serie Nebula que incluye infinitas estrellas brillantes que adornan el diseño del panel frontal. El chasis N515 proporciona hasta un soporte de placa base E-ATX y está respaldado por una calidad inigualable con acero SECC de 1,2 mm de espesor. Esto continúa el compromiso de InWin con la innovación y el ingenio.
InWin ha establecido constantemente el estándar para cajasde PC innovadoras. El panel Nebula del N515 muestra una colorida variedad de llamativas estrellas brillantes que se componen de tres capas únicas, que crean una onda de reflejos que parecen retroceder a las infinitas regiones del espacio. El efecto de iluminación ARGB se puede sincronizar con el software común de la placa base ARGB.
El N515 cuenta con amplias opciones de enfriamiento con espacio para hasta nueve ventiladores de 120 mm y cuatro posibles opciones de radiadores de enfriamiento por líquido (120 mm, 240 mm y dos de 360 mm), idealmente asociado con el nuevo enfriador de líquido Nebula AIO de InWin. Tres ventiladores colocados en la parte superior del chasis que se ubican frente a la misma cámara aislada que la fuente de alimentación (hasta 200 mm), extraen aire de esta cámara y otros tres ubicados debajo el de la cámara principal del equipo, mejorando las temperaturas internas.
InWin equipa el N515 con sus impresionantes ventiladores premium Luna AL120 ARGB PWM, brindando a los usuarios la configuración perfecta de combinación de colores y rendimiento desde el primer momento. La serie Luna AL120 proporciona un gran rendimiento de refrigeración, junto con un suave brillo radiante de su iluminación ARGB interna que se puede conectar a placas base compatibles. Alternativamente, InWin también incluye su controlador ARGB One-Click para garantizar que los efectos de iluminación sean siempre accesibles en todas las compilaciones de PC que pueden no admitir iluminación ARGB de 3 pines y 5V.
Los botones laterales de liberación rápida permiten un acceso conveniente y sin tornillos al interior. Los paneles laterales magnéticos aseguran que no se salgan inesperadamente y evitan daños potenciales. Para admitir las tarjetas gráficas más grandes y pesadas, InWin incluye un soporte de GPU versátil y antideslizante para garantizar que estén bien soportadas, incluso durante el transporte.
Además de su soporte de placa base E-ATX (12 «x 13») con hasta siete ranuras PCI, también hay espacio para cuatro SSD de 2.5 pulgadas y dos HDD de 3.5 pulgadas, lo que garantiza una gran capacidad de almacenamiento.
El IO frontal incluye la última conectividad USB 3.2 Gen 2×2 de 20 Gbps a través del conector USB Tipo-C, lo que garantiza que las conexiones más rápidas sean siempre fácilmente accesibles para accesorios de PC como unidades externas, DAS, transferencias directas de datos o incluso eGPU. Otra conectividad incluye dos USB 3.1 Gen-1 Tipo-A, dos USB 2.0 Tipo-A y enchufes para auriculares y micrófono HD de 3,5 mm.