InWin ha anunciado su nuevo chasis gran torre de la serie Premium, la InWin 915. El uso de sus elegantes curvas en todo el diseño del 915 hace que se destaque inmediatamente; el panel posterior tiene un propósito alternativo al enrutar los cables de manera más fácil y sin problemas. El panel superior de vidrio templado se eleva mecánicamente para revelar los orificios de ventilación. Como el aire caliente sube, esto permite que se disipe el calor con la ayuda de hasta tres ventiladores de 120 o 140 mm. Cuando el sistema se apaga, la cubierta superior se retrae automáticamente después de un retraso de 15 segundos para permitir que escape el calor residual.
El frontal del 915 está equipado con un puerto reversible USB 3.1 Gen 2 Type-C, además de dos puertos USB 3.0 y conectores de micrófono y auriculares de 3.5 mm. Se pueden instalar hasta 9 ventiladores y cuatro radiadores de refrigeración líquida dentro del 915 creando un flujo de aire fuerte de arriba a abajo en todo el chasis, en línea con la convección natural. Los filtros magnéticos para polvo mantienen el interior libre de polvo y se abre fácilmente para una sencilla limpieza.
El uso de materiales de alta calidad e innovadora técnicas de fabricación son evidentes en todo el chasis. La curva exterior se resalta con un acabado de aluminio con corte de diamante. Los paneles laterales de vidrio templado poseen una característica de seguridad que atrapa los paneles si se sueltan accidentalmente al retirarlos. Además, el panel lateral trasero cuenta con un diseño serigrafiado para ocultar el área de administración de cables, pero aún así exhibe iluminación RGB si lo deseamos. La estructura interna está hecha de acero fuerte SECC. En conjunto, esto crea un chasis de PC de alta calidad. El 915 puede exhibir 13 efectos de iluminación distintivos para la personalización. Los efectos de iluminación se controlan presionando el botón de control de iluminación de la cubierta de ventilación/LED. En la Inwin 915 los LEDs RGB son direccionables (5 V / 3 pines enchufe), y se pueden sincronizar a través de software de placa base. Alternativamente, los LED se pueden configurar para alertar si el sistema tiene algún problema térmico.
Internamente, la InWin 915 alberga un diseño de cámara doble que separa el área inferior que contiene la PSU y las bahías para HDD opcional de los componentes principales de PC arriba. Una bandeja multifuncional colocada entre las dos cámaras puede albergar ventiladores de refrigeración adicionales, o dos SSD. El espacio de almacenamiento total disponible es extenso: se pueden montar hasta 13 SSD o 9 nueve SSD más cuatro HDD.
Satisfaciendo las últimas preferencias de construcción de entusiastas de PC, una tarjeta gráfica puede montarse verticalmente en el 915. El cable vertical InWin PCI-E es un accesorio opcional. Se puede instalar hasta una placa madre E-ATX, además de tarjetas gráficas de hasta 410 mm y PSU de hasta 250 mm. Esto permite que el 915 sea compatible con el hardware de PC más exigente y las configuraciones de refrigeración líquida de alta gama.