Hace casi un año del lanzamiento de Iron Harvest 1920+. Los jugadores han podido disfrutar de esta propuesta de estrategia en tiempo real que los introdujo en una realidad alternativa de la Tierra en la década de 1920, tras la Guerra Mundial. El corazón de Europa entra en colisión con la guerra tecnológica, con mechas gigantes de estilo dieselpunk, y Polania lucha por su propia existencia ya que su gente se encuentra en pleno frente entre las tropas Saxonian y Rusviet.
Tras todo este tiempo, el equipo de Deep Silver y KING Art Games han anunciado el lanzamiento de nuevo contenido gratuito para Iron Harvest. El complemento gratuito de la campaña del mapa mundial del pasado mes de junio recibe una actualización, que incluye un nuevo mapa y escenarios iniciales. El juego cuenta ahora con un nuevo mapa de campaña mundial, el Archipiélago. Configurado como un pequeño continente, algunas regiones del exterior están conectadas, mientras que las del interior están separadas por varias masas de agua. El centro del continente es la clave del éxito, por lo que el corazón del mapa es muy disputado. El Archipiélago estará acompañado por cuatro nuevos escenarios de partida:
- Nosotros o ellos: la única facción enemiga del oeste se expande lentamente y se acerca peligrosamente a dos zonas de importancia en este archipiélago.
- Pioneros: las principales facciones están en una carrera por colonizar y conquistar nuevas tierras. Hazte con el mayor número posible de regiones antes de que las otras facciones tomen las nuevas tierras para sí.
- Reino disperso: el territorio de cada facción está fragmentado. Debes acabar con el levantamiento de los nativos y reunificar y, expandir potencialmente, el reino.
- Personalizado: juega a tu manera, selecciona qué facción empieza dónde, su fuerza inicial, la dificultad y los objetivos de la victoria.
Aquellos que quieran probar el juego tendrán la oportunidad de hacerlo de forma gratuita. Y es que el juego base estará disponible para jugar gratis del 18 al 21 de agosto en Steam.