El Infierno*. Un lugar supuestamente horrible donde las personas consideras malas en esta sociedad arden en las llamas eternas de Mr.Lucifer. El perfecto sitio para condenar a las almas de aquellos y aquellas que han tenido una vida de beber, fumar y follar. Yo, jugador, follador y como no pienso lo mismo que Jack Thompson sobre Medal of Honor, me voy al oscuro fondo del abismo sin freno y topando con multitud de otras almas que quieren talibanes en el multijugador de MoH.
Digo todo esto porque este abogado se las trae. Hacía tiempo que no teníamos ninguna declaración de Jack Thompson. Para los que no lo conozcan, es un «abogado-personaje» de mente corta que siempre va a por los juegos violentos tipo GTA o en este caso, Medal of Honor.
Sus palabras han sido las siguientes:
«Con el debido respeto hacia todo lo que conlleva su cargo, pero como [OJO A LO QUE VIENE] representante de las familias supervivientes de masacres causadas por los videojuegos, le exijo personalmente que, como Secretario de Defensa, haga lo que sea necesario, adecuado y legal para detener el lanzamiento de Medal of Honor el 12 octubre basándome en que significa un peligro demostrable para nuestras tropas proporcionando una herramienta de entrenamiento a aquellos que quieren matarles.»
«Quisiera también sugerir enérgicamente que el Departamento de Defensa busque y encuentre a aquellos miembros de Operaciones Especiales que hayan actuado de una forma tan estúpida a este respecto.»
«Finalmente, creo que todo el peso del gobierno federal debería caer sobre Electronic Arts y la ESA por permitir, fraudulentamente y a pesar de las promesas al Congreso, la reserva masiva de este juego para adultos por parte de menores a lo largo y ancho de todo el país y del mundo.»
“Gano de nuevo, como de costumbre. Todos los jugadores que no piensen así y que no aprecien lo que hago por proteger nuestra cultura, pueden irse al infierno”.
“Todos los jugadores que no sepan donde está el infierno que me lo hagan saber, y les daré un código para que lleguen allí más rápidamente”.
¿Ganó de nuevo? ¿Cuándo? Que yo sepa este personaje perteneciente a una subespecie de humano le habían quitado de su oficio (abogado) y estaba en varios juicios por sus meteduras de pata y por su incesante mala propaganda a ciertos juegos y cruzada contra compañías de videojuegos (Rockstar).
Ahora nos viene con que salva una vez más el mundo de las garras despiadadas de un juego que solo pretende entretener al personal y que no es guerra de verdad. Si lo que quiere es salvar gente, que se vaya a varios paises de Africa y que intente encerrar a cuatro imbéciles que se aprovechan de la población. Si le parece demasiado difícil, que venda «moniatos» en un mercadillo underground de Turquía que también es un trabajo noble.
La razón por la que Kinect existe
NOTA*: El infierno será lo peor, pero estando Jimi Hendrix, el bateria de The Who y Kurt Cobain, los conciertos tienen que ser brutales. Me voy de cabeza fijo.