The Pokémon Company ha anunciado que la tercera expansión de la última serie de JCC Pokémon (Juego de Cartas Coleccionables Pokémon), Sol y Luna-Sombras Ardientes, saldrá al mercado en España el próximo 4 de agosto.
La expansión JCC Pokémon Sol y Luna-Sombras Ardientes trae consigo un gran número de malhechores del Team Skull y un desfile de nuevos Pokémon que aguardan listos para el combate en la oscuridad de la noche y bajo el sol abrasador. Con este añadido, los entrenadores de cartas podrán luchar junto al Legendario Necrozma-GX y combatir junto a aliados de confianza como Machamp-GX y Charizard-GX.
Sol y Luna-Sombras Ardientes añade al JCC Pokémon más de 140 cartas, incluidos nuevos Pokémon-GX y cartas de Partidario con ilustraciones que cubren toda la carta. Dos barajas temáticas nuevas preconstruidas de 60 cartas diseñadas para iniciar a los jugadores en JCC Pokémon, permitiéndoles jugar de inmediato. Además, muchos de los exóticos y tropicales Pokémon que han enamorado a gran parte de los Entrenadores Pokémon de los videojuegos Pokémon Sol y Pokémon Luna se unen al juego de cartas. Haciendo su aparición las formas regionales de Pokémon clásicos que tienen una nueva apariencia en la región de Alola.
Asimismo, la expansión también cuenta con paquetes de mejora en los que cada paquete estará formado por un total de 10 cartas seleccionadas entre las cartas de la expansión e incluye al menos una carta en versión rara.