Los seguidores del popular anime JuJutsu Kaisen podrán disfrutar de una adaptación al mundo del videojuego. Con el lanzamiento de Jujutsu Kaisen Cursed Clash podremos disfrutar de nueva propuesta de lucha 3D que nos permitirá controlar a los personajes de la serie, como Yuji Itadori o Megumi Fushiguro. Podremos crear nuestros propios equipos de 2 contra 2, cada uno capaz de ejecutar una amplia variedad de poderosos ataques en equipo y combos. Las diferentes combinaciones de personajes tendrán sinergias únicas y dinámicas de poder.
Antes de su lanzamiento el próximo mes de febrero, el equipo de Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de este Jujutsu Kaisen Cursed Clash. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa se centra en presentar detalles del juego en palabras del profesor de primer año, Satoru Gojo. El chamán más fuerte nos cuenta cómo será su jugabilidad en este juego de lucha en equipo 2 contra 2. El sistema de combate del juego aprovecha las técnicas malditas de cada personaje. Luchando en equipos de 2 contra 2, los jugadores deberán elegir sus personajes teniendo en cuenta sus sinergias y habilidades complementarias para obtener ventaja en el combate. En cada pelea se podrán desatar grandes poderes en los que cada luchador contará con sus propios movimientos finales. También pueden unir fuerzas con su compañero para lanzar un devastador ataque conjunto.
El juego ofrece dos modos de juego:
- El modo historia, que volverá a contar la historia del anime y añadirá historias originales nunca vistas.
- El modo combate ofrecerá:
- Versus online, donde los jugadores se emparejarán en batallas 2 contra 2 con otros jugadores de todo el mundo.
- Modo cooperativo online con un compañero para enfrentarse a oponentes controlados por la CPU con una dificultad que aumentará partida a partida.
- Lobby online privado donde los jugadores pueden desafiar a sus amigos.
Jujutsu Kaisen Cursed Clash estará disponible el próximo 2 de febrero de 2024 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam.