Aún recordamos el pasado 25 de noviembre cuando se publicó el tráiler de Jurassic World, una de las cintas más esperadas para los grandes fanáticos de esta saga. Y es que dicho vídeo nos dejó con muchas ganas de querer ver y saber más sobre ella.
Hoy la web oficial se ha actualizado con nuevas imágenes de cuatro de los dinosaurios que participarán en esta aventura. Los últimos en unirse a la lista fueron el temible Tyrannosaurus Rex, el Apatosaurus y el Triceratops, a los que hay que sumarles los siguientes animales el Mosasaurus, el Stegosaurus, el Gallimimus y el Ankylosaurus.
A diferencia del resto, el Mosasaurus se pudo ver en el tráiler devorando a un tiburón (sí, es la «ballena» gigante). Esta criatura es carnívora y altamente peligrosa, llega a medir 18 metros y a pesar un total de 5.000 kg. Pertenecía al Cretácico tardío y se extinguió hace 66-70 millones de años.
El Stegosaurus es uno de los dinosaurios más conocidos de la saga. Perteneció al Jurásico tardío y es uno de los menos agresivos a pesar de su aspecto, su alimento principal son las plantas por lo que es herbívoro. Llega a medir los 8,5 metros con un peso de 5.000 kg. Se extinguió hace 150-155 millones de años.
El Gallimimus perteneció al Cretácio tardío y era un dinosaurio omnívoro, se alimentaba de carne y plantas, aunque sus alimentos principales eran las hojas y los frutos. Esta criatura tan «pequeña» llegaba a los 8 metros de altura y tenía un peso de 226 kg. Se extinguió hace 69-71 millones de años.
Y en cuarto y último lugar tenemos al Ankylosaurus, un dinosaurio herbívoro de agresividad media que habitó durante el Cretácico tardío hace 66-68 millones de años. Su longitud llegaba desde los 6 hasta los 8 metros con un peso de 6.000 kg.
[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=hv9eSCijf6E’]