Es indiscutible que Just Dance se ha convertido en todo un reclamo sobre todo para los jugadores más casuales desde que la saga irrumpiese en Wii. Parece que el salto de generación no le ha sentado tan mal como muchos auguraban y año tras año Just Dance sigue siendo un éxito en ventas.
Ahora se acerca el mes de septiembre y como cada año un buen puñado de franquicias reciben una nueva entrega. Just Dance no va a ser diferente y ya empiezan a llegarnos las primeras noticias sobre la edición 2016 del juego de baile más exitoso.
Los más fanáticos de Just Dance no tendrán que esperar hasta el lanzamiento del juego y es que desde hoy está disponible una demo para Wii U, Xbox One y Playstation 4. Esta demo únicamente contará con la canción «Blame» de Calvin Harris para bailar pero nos servirá para conocer aspectos como la nueva interfaz de Just Dance 2016.
Además hay otra novedad y es que para disfrutar de la demo deberemos descargar en nuestro smartphone la aplicación Just Dance Controller. Una vez la tengamos instalada en nuestro móvil y éste conectado a la misma red WiFi que la consola podremos comenzar a bailar sujetando nuestro teléfono con la mano derecha.
Recordad que para disfrutar de la versión completa de Just Dance 2016 habrá que esperar hasta el 20 de octubre de 2015 cuando saldrá a la venta para Wii U, Xbox One y Playstation 4.