Deep Silver ha anunciado la colaboración con Iceberg Interactive y Tripwire Interactive para publicar la versión física de Killing Floor 2, la secuela del título de acción en primera persona de horror.
Killing Floor 2 es un shooter en primera persona con ambientación de horror y ciencia ficción donde nos trasladan al continente europeo después de que un brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech se ha extendido de forma rápida e imparable hasta haber paralizado prácticamente a la Unión Europea. Un mes desde que concluyeron los acontecimientos de su primera entrega y los clones de los especímenes están ya por todas partes. La humanidad está sumida en el caos, las comunicaciones no funcionan, los gobiernos han caído y los ejércitos han sido aniquilados sistemáticamente.
Esta nueva entrega ha añadido novedades como un mayor nivel de carnicería, con un nivel gore visceral con un sistema de sangre patentado, potente y constante que aporta nuevos niveles de fidelidad al género. El título contará con un Modo cooperativo de 6 jugadores y modo en solitario, junto a una mezcla de armamentos únicos. Además de un sistema de beneficios expandido, con retoques de los originales a los que se les han sumado otros nuevos, para reinventar por completo el combate de melé brutal y una experiencia de juego en la que no dejará títere con cabeza.
Killing Floor 2 llegará este año pero todavía no tiene fecha concreta confirmada.