Killzone: Shadow Fall, el first person shooter de la franquicia exclusiva de Sony, recibe hoy su primera expansión multijugador Insurgent para PlayStation 4, que forma parte del Pase de Temporada del juego. Esta expansión incluye novedoso contenido para mejorar la experiencia multijugador del juego, en el que veremos:
- El Insurgente, una nueva clase multijugador con dos habilidades únicas: Steal, que permite robar armas y habilidades de los enemigos caídos, ya que empezamos únicamente con una pistola; y Hack, en la que podemos cambiar un autómata enemigo y convertirlo en aliado para cambiar el curso de la batalla rápidamente.
- Tres nuevas habilidades para las clases de Assault, Support y Scout, que han sido balanceadas respecto a las ya existentes, entre las que se encuentra un Dron guardian que nos permitirá guardear la zona en busca de enemigos.
- Tres nuevas armas para las clases de Scout, Assault y Support. Que una vez caídas, pueden ser robadas por otros jugadores: el legendario rifle de asalto ISA M82 para los Support, el StA-14 rifle Helgast de rango largo para el Scout y la pistola LS12 SMG para los Assault.
- Dos nuevos modos de juego! El modo campaña Élite, para los jugadores que quieran una mayor dificultad; y el modo de Coleccionables en el multijugador, para ir encontrando cajas coleccionables en las partidas y conseguir puntos para ganar premios.
- Nuevos Trofeos y Retos. Aquí tenéis la lista en Inglés oficial de Guerrilla:
- Un pack de personalización Insurgente, que incluye voces para ambas facciones, una OWL skin y 3 videos spotlight sobre habilidades y armas.
Aquí podéis ver el tráiler de lanzamiento con gran parte del contenido:
[yframe url=’www.youtube.com/watch?v=wdg1ooP6oWc’]
Recordad que Killzone: Shadow Fall está disponible únicamente para PlayStation 4 y que a partir de hoy podremos descargar el DLC Insurgent a un precio de 9,99 €.