Si existe un papá Noel para los gamers, no nos cabe la menor duda que ahora mismo ese debe ser Kim Dotcom, conocido por todos nosotros por ser el dueño de Mega (anteriormente Megaupload) y sus continuas excentricidades. Sea como sea, el bueno de Kim se hace de querer. Como bien sabemos es bastante fanático de las consolas, sus récords en partidas de juegos multijugador como COD lo demuestran y probablemente tanto a él como a nosotros le ha fastidiado el reciente ataque sufrido en los servicios online de PSN y Xbox Live por parte del grupo Lizard Squad, quienes han asumido la autoría de los hechos.
A través de twitter, Kim Dotcom se ha dirigido a la cuenta oficial de Lizard Squad y ni corto ni perezoso ha negociado con ellos para que cesaran inmediatamente los ataques. ¿La moneda de cambio? Suscripciones premium de 500 gb de almacenamiento de por vida para los causantes del ataque que estarán activas siempre y cuando no vuelvan a repetirse.
A Christmas Miracle. How @MegaPrivacy saved @Xbox & @PlayStation from the @LizardMafia attack. Enjoy your games! 🙂 pic.twitter.com/qoaZ33eqCi
— Kim Dotcom (@KimDotcom) diciembre 26, 2014
Os dejamos la negociación completa llevada a cabo a través de mensajes directos vía twitter de la cual Kim Dotcom ha hecho una captura de pantalla y ha difundido por la red social:
¿Qué os parece todo esto? ¿Creéis que los vales premium contentarán lo suficiente a Lizard Squad como para que no vuelvan a atacar PSN y Xbox Live?