Kingdom Come Deliverance 2 lanza el DLC El Blasón del León, la bonificación por la reserva anticipada

Kingdom Come Deliverance II

Hace ya unas semanas desde el estreno de Kingdom Come: Deliverance II, y los jugadores han podido adentrarse en la Bohemia medieval para continuar la historia de Henry. Tras su estreno, el equipo Warhorse sigue incorporando novedades al juego. Y ahora, quienes no pudieron obtener El Blasón del León, el conjunto de bonificación por la reserva anticipada, tienen una nueva oportunidad, ya que este contenido descargable ya está disponible para su compra como DLC.

Además, quienes aún no han adquirido el juego cuentan con más opciones, ya que Kingdom Come: Deliverance II ahora también puede comprarse en GOG.com, la tienda digital para PC con sede en Polonia.

El pack El Blasón del León, inspirado en el legendario caballero Sir Brunswick, permite a los jugadores destacar en el campo de batalla con un equipo exclusivo. Incluye un arma de asta para el combate a larga distancia, una daga para el cuerpo a cuerpo, una armadura de placas completa y un caparazón completo para proteger y dar un toque de distinción a tu corcel.

Sin embargo, conseguir este conjunto no será tan fácil como simplemente abrir un cofre y equiparse. Los jugadores deberán resolver acertijos, seguir mapas y buscar tesoros ocultos por Trosky, guiados por una misteriosa pista que les dice: “Despídete de la arpía y la doncella…”. Como toque final, el pack incluye un imponente escudo de Bohemia, adornado con ribetes burdeos y dorados, porque incluso en la batalla se puede mantener el estilo.

Kingdom Come: Deliverance II ya está disponible para PC, PlayStation 5, PlayStation 5 Pro y Xbox Series S|X.

Salir de la versión móvil