Según nos informa Tetsuya Nomura, director de la saga, Kingdom Hearts volverá a las consolas de sobremesa en su nueva entrega.
Tetsuya Nomura hizo varios comentarios sobre la nueva portátil de Sony en el último número de la revista Game Informer en la que ve a PS Vita como futura plataforma, pero que ya es hora de devolver la saga a sus raíces, las consolas de sobremesa.
De momento Nomura no ha confirmado que se trate del posible Kingdom Hearts III, dejando así un posible rumor del recopilatorio de las entregas vistas en PlayStation 2 pero esta vez remasterizados y en HD, pero si que nos afirma que estemos muy atentos al final de su última entrega para Nintendo 3DS, Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, ya que esconderá muchas sorpresas.
En dicha entrevista producida por la revista Game Informer, Nomura comentó lo siguiente:
«Nos han invitado a hacer juegos en nuevas plataformas, y cada vez que hacemos juegos nos aseguramos que sean compatibles con ellas. PS Vita es definitivamente una consola potente y es muy interesante, pero con tanta potencia, no hay muchas diferencias con una consola. Así que si hiciese un juego para ella, tendríamos que ser muy cuidadosos en qué desarrollar.
También creo que es el momento de devolver Kingdom Hearts en una consola».
Parece ser que volveremos a ver esta maravillosa saga en sus orígenes. Esperemos que no tarden mucho tiempo en decir más detalles ya que los fans estarán (me incluyo) deseosos por oír aspectos de esa nueva entrega.