Kingston FURY ha anunciado la incorporación de la unidad SSD FURY Renegade de Kingston con disipador térmico, su unidad M.2 PCIe 4.0 NVMe de segunda generación para jugadores de consola y PC. La unidad mantiene la velocidad y la temperatura al tiempo que ofrece un rendimiento de vanguardia en altas capacidades utilizando el último controlador Gen 4×4.
Al maximizar el ancho de banda disponible de PCIe 4.0, las unidades FURY Renegade de Kingston alcanzan velocidades de hasta 7.300/7.000 MB/s de lectura/escritura1 y hasta 1.000.000 de IOPS1 para ofrecer una gran consistencia que garantiza una experiencia de juego excepcional. Las unidades están optimizadas para reducir los tiempos de carga de los juegos y las aplicaciones, transmitir y capturar con facilidad y dar al sistema un impulso general en la capacidad de respuesta. Disponibles en altas capacidades de hasta 4TB, los usuarios pueden almacenar una amplia biblioteca de juegos y seguir teniendo espacio para los últimos títulos.
Las SSD FURY Renegade de Kingston ofrecen dos opciones para los usuarios, ambas con formidables velocidades y grandes capacidades:
• La unidad SSD FURY Renegade de Kingston, con difusor térmico de aluminio y grafeno de bajo perfil, mantiene la unidad refrigerada durante el uso intenso y aporta un rendimiento superior en los espacios más reducidos de los PC y portátiles para juegos.
• Kingston FURY Renegade SSD con disipador térmico, lo último en estética con una capa adicional de dispersión térmica, para que cuando el juego se caliente, la consola PS5 se mantenga fresca.
«El diseño de la SSD FURY Renegade de Kingston supera los límites de la tecnología PCIe Gen4 para ofrecer a los usuarios un almacenamiento de alto rendimiento que complemente las últimas CPUs y GPUs con un almacenamiento sin límites», dijo Liny Cheliyan, gerente de negocios de Kingston para EMEA – Flash y SSD para Prosumidores. «El modelo con disipador de calor ofrece a los usuarios jugar con velocidad y estabilidad térmica.”
La familia de SSDs FURY Renegade está actualmente disponible en capacidades de 500GB, 1TB, 2TB y 4TB. Las SSD FURY Renegade están respaldadas por una garantía limitada de cinco años y por un servicio técnico gratuito.