Kioxia ha anunciado hoy que las primeras unidades SSD personales de KIOXIA cuentan con un disipador térmico para mejorar la disipación térmica. Diseñada específicamente para PC y PlayStation 5 con un conector M.2, la serie de unidades SSD EXCERIA de KIOXIA con disipador térmico se puede instalar fácilmente tal cual, está disponible en capacidades de 1024 GB, 2048 GB y 4096 GB y ofrece propiedades avanzadas de disipación térmica para sistemas de juego que necesitan refrigeración adicional durante sesiones de juego intensas.
Con una interfaz PCIe 4.0 de última generación, la serie de unidades SSD EXCERIA de KIOXIA con disipador térmico proporciona una experiencia de juego cómoda. Los niveles se cargan más rápido con un rendimiento de lectura secuencial de hasta 6200 MB/s los nuevos títulos se descargan más rápido con un rendimiento de escritura secuencial de hasta 4900 MB/s. (1024 GB y 2048 GB)
Estamos encantados de ofrecer a los jugadores una unidad SSD de alto rendimiento con un disipador térmico integrado. Esto permite a los jugadores maximizar al máximo las capacidades de su PC o PlayStation 5 y, al mismo tiempo, garantiza que su sistema permanezca fresco y mantenga la eficiencia energética.
Jamie Stitt, director general de ventas y marketing B2C de KIOXIA Europe GmbH.
Se espera que la serie de unidades SDD EXCERIA de KIOXIA con disipador térmico esté disponible para la segunda mitad de 2024.