El nuevo proyecto de Kojima Productions es un verdadero misterio. Hace unos días KJP dijo que el lunes 18 de mayo darían más detalles de su nuevo videojuego pero van y nos ponen una cuenta atrás con más de 80 horas de espera. ¿Tendremos que esperar solo estas 80 horas o habrá que esperar más?
Pues parece que todo indica que tendremos que esperar mucho más ya que un pedazo de friki de NeoGaf (leo en los Elegantes 100%) buscando pistas en el código fuente de la página, ha descubierto que habrá cinco cuentas atrás. Y ahora que nombram0os el cinco, en la web vemos que cada vez que suena un trueno (escuchar audio de la web) un cinco a lo Metal Gear aparece. ¿Este cinco será por el número de cuentas atrás o porque es la quinta entrega de Metal Gear? No tenemos ni puta idea y ya nos estamos cansando de tanta gilipoyez para anunciar un título. Perdonad mi vocabulario pero es que uno ya está cansado. Hasta me he planteado el ponerlo en ELU, pero bueno, es un videojuego de Kojima y eso da visitas. Y es que en KJP están haciendo lo mismo. Estámos todos como borregos viendo la cuenta atrás y estoy seguro que a las doce de la noche al pasar de domingo a lunes, muchos redactores han desgastado la tecla F5 del teclado refrescando la web. Menudo chasco habrá sido verse las malditas 80 horas.
Volviendo a suposiciones, rumores y especulaciones, hay quien dice que el cinco que aparece en pantalla es porque el nuevo videojuego es Metal Gear 5, además hay que ver el código fuente donde tenemos palabras como «Hideo Kojima, MGS,METAL GEAR, NEXT, game, konami, kojima game, KJP, Kojima Production» en el apartado de Keywords . Hay quien se atreve a decir que este Metal Gear está protagonizado por Raiden. También hay quien cree que el cinco es una «S» y que esta «S» viene del videojuego Snatcher. También es posible la «S» de Solid Snake.
A mi me da que Kojima después cambiará de posición esta «S» o cinco solo para joder y hacer de este símbolo la marca del videojuego. Mi apuesta es un juego de terror «psico-Kojima». Así acojona más.
Os imagináis que al final de la cuenta el Kojima nos pone: ….por el culo te la hinco