Hideo Kojima no ha perdido la oportunidad de nuevo para dejar caer algunos nuevos detalles de su prometedor proyecto que tenemos todos en el punto de mira y que por ahora sabemos muy poco sobre él. Esta vez ha sido a través del canal de noticias norteamericano, la CNN, donde el creativo ha dado a conocer una de las claves que todavía no se habían desvelado del juego y es ni más ni menos que Project Ogre transcurrirá en un mundo completamente abierto. Algo de lo que últimamente echamos mucho en falta en algunos títulos y que Kojima no prescindirá sin él en su nuevo proyecto.
“El tipo de juego que estamos haciendo es un juego muy amplio y abierto.” afirma Kojima a la CNN.
La idea de Kojima con Project Ogre es clara, el creativo tiene claro que no quiere ver ni por asomo las interminables y pesadas cinemáticas con las que ya contaron en el pasado con MGS4, sino que por el contrario quiere llevar “un mundo muy abierto donde los jugadores puedan pasear y explorar el mundo libremente. Con lo que quieren que los jugadores puedan ser capaces de encontrar nuevos lugares y aventuras aunque ya lleven más de 100 horas jugadas.»
Aunque esto no ha sido todo, justo esta noche Kojima ha vuelto a subir otra nueva imagen en su Twitter donde podemos ver de nuevo las delicias que alcanza el motor gráfico Fox Engine con sus capacidades técnicas y que servirá también para futuros proyectos de Kojima Productions.
En esta imagen podemos ver un miembro del equipo de Kojima Productions en la vida real frente a él mismo pero de la forma en la que aparecería en el juego utilizando el motor Fox para crear y renderizar su avatar.