A través de la revista japonesa V-Jump se han anunciado dos nuevos personajes que se unirán al plantel de luchadores de Dragon Ball FighterZ, el nuevo título de lucha en 2D basado en la famosa franquicia. A los siete personajes confirmados (Goku, Vegeta, Gohan, Cell, Freezer, Majin Buu y Trunks) se le añaden como nuevos luchadores Krillin y Piccolo, los dos personajes clásicos tanto del manga como del anime.
Dragon Ball FighterZ es el nuevo título de lucha 2,5D basado en la famosa franquicia del anime, Dragon Ball. El título contará con batallas de tres contra tres y un sistema de personajes de apoyo, además de incluir una plantilla con personajes como Goku, Vegeta o Cell. El título contará un apartado gráfico de lo más vistoso, muy del estilo de los trabajos de Arc System Works, además incluirá escenarios destruibles y escenas de animación. Además tendremos la posibilidad de probar el título antes de su lanzamiento con la beta que se celebrará este verano, para la cual podremos inscribirnos a partir del próximo 26 de julio.
Dragon Ball FighterZ estará disponible a principios de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos una imagen de la revista.