Krom da la bienvenida a su catálogo a su primera webcam, Krom Kam, una compacta cámara web Full HD de 1920 x 1080 megapíxeles con micrófono integrado, lo que la hacen el perfecto complemento para las sesiones de streamings, así como las videollamadas de teletrabajo o videoconferencias.
Krom Kam es una webcam compatible con Windows, Android, Linux y MAC, que ofrece una imagen nítida, de vivos colores, y un audio natural mejorando la experiencia de los streamings y las videollamadas gracias a su buen rendimiento.
La primera cámara web de Krom es una webcam muy versátil que incluye un trípode de metal regulable en altura que ayuda a fijarla siempre en la posición correcta, muy útil especialmente en las grabaciones o emisiones en directo.
Además, Krom Kam incluye una base de sujeción para colocarla en cualquier superficie, como el monitor del PC o la pantalla del portátil. Fácilmente posicionable, esta es una webcam que puede ser girada tanto en horizontal como en vertical.
Por otro lado, la cámara web de Krom incluye una tapa de privacidad para proteger la intimidad.
Krom Kam tiene un PVP de 29,90 € y estará disponible a mediados de septiembre. Para más información podéis visitar su web oficial.